ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce al aire entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: "¡¿A quién te comiste?!"

La panelista de Show Attack se indignó con la actriz, explotó de bronca y la entrevista terminó en medio de un escándalo.

13 de marzo 2020, 20:58hs
Video Placeholder
El picante cruce en vivo entre Sol Pérez y Jazmín Stuart
Seguinos en Google

La entrevista a Jazmín Stuart como referente feminista en el marco de la convocatoria a una movilización al Congreso terminó en escándalo, cuando Sol Pérez la cruzo al aire en Show Attack. La panelista del programa vespertino que se emite por el canal de cable Telemax explotó de bronca contra la actriz, y la entrevistada dio por finalizada la nota con mucha cortesía.

El primer cortocircuito se produjo cuando Sol le preguntó a Jazmín si era cierto que muchas chicas se habían bajado del Colectivo de Actrices por considerar que “eran kirchneristas”. Entonces, Stuart respondió con evidente fastidio: “No, la verdad que no. Hay muchas cosas que se dicen desde los medios que vienen de movimientos antiderechos”.

Sol Pérez a Jazmín Stuart: “Soy estudiante de derecho. ¿Cuál es tu problema? ¿Tengo que tener un título para preguntarte? ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? Me parece que vos sos una irrespetuosa".

“Que los medios den difusión a estos casos es casi una cuestión humana. Y si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente y le piden que remueva su historia, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia!", exclamó Jazmín, sin saber que Federico Bal en realidad tiene cáncer de intestino. Indignada, Sol retrucó: “Entiendo que hay que darle lugar a una mujer que se murió. Pero estás diciendo que no te importa la salud de otra persona. No me parece esto de que con algunos somos buenos y no nos importa la salud del otro”.

En ese punto, Stuart le pidió al conductor dejar de hablar con Sol, y cuando Pérez le pidió explicaciones, Jazmín se sinceró: “Sol... No te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos”. Furiosa, la diosa bramó: “No estoy generando polémica. Estoy diciendo que no comparto tu punto de vista”.

“¿Es periodista la persona con la que estoy hablando?”, indagó Jazmín Stuart. A lo que Sol Pérez contestó enardecida: “Soy estudiante de derecho. ¿Cuál es tu problema? ¿Tengo que tener un título para preguntarte? ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? Me parece que vos sos una irrespetuosa y preguntás si tengo o no un títlo para preguntarte… ¡¿A quién te comiste, flaca?!”. Al final, Jazmín Stuart convocó a la marcha y cortó la comunicación con el programa de Sol Pérez.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jazmín StuartSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit