ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo consejo de Tamara Báez a una seguidora que fue engañada por su novio: "¿Qué harías en mi lugar?"

La expareja de L-Gante aconsejó con firmeza a una fanática que está atravesando una decepción amorosa.

03 de marzo 2023, 08:09hs
Tremendo consejo de Tami Báez a una seguidora que fue engañada por su novio.
Tremendo consejo de Tami Báez a una seguidora que fue engañada por su novio.

Siempre muy cercana a sus seguidores, Tamara Báez respondió a sus picantes preguntas a través de sus stories de Instagram.

Luego de aclarar que los mensajes de superación personal que publica no tienen que ver con su separación de L-Gante, porque pese a que todo terminó mal hoy por hoy se llevan bien, le dio un demoledor consejo a una fan que fue engañada por el chico que le gusta.

"Si el chico que me gustaba me mintió y me falló, ¿vos qué harías en mi lugar?".

"Si el chico que me gustaba me mintió y me falló, ¿vos qué harías en mi lugar?", le preguntaron a Tami.

"Me busco otro", respondió la joven, sin dejar lugar a duda.

Tremendo consejo de Tamara Báez a una seguidora que fue engañada por su novio: "¿Qué harías en mi lugar?"
Tremendo consejo de Tamara Báez a una seguidora que fue engañada por su novio: "¿Qué harías en mi lugar?"

CUÁNTO PAGA POR NOCHE DE HOTEL TAMARA BÁEZ EN CARLOS PAZ, DE VACACIONES CON JAMAICA

Tamara Báez viajó a Villa Carlos Paz y ya se conocieron los detalles de su paso por la ciudad cordobesa con su hija, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Jorge Elena en “Mitre Live” reveló todos los detalles de las vacaciones.

“Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comenzó diciéndole el cronista a Juan Etchegoyen.

“Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó Jorge.

Elena se refirió a la cifra que invierte la ahora también cantante en estadía en la ciudad: “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit