ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo consejo de Locomotora Oliveras a la Selección Argentina

En Mañanísima, Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora para Lio Messi y compañía.

24 de noviembre 2022, 21:38hs
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina frente a su par de Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022 causó una tristeza generalizada, aunque para Locomotora Oliveras fue motivo suficiente para grabar un video con un insólito consejo.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora con miras al encuentro de Messi y compañía con México. “Estoy triste, para la m… ¡Primer partido de Argentina y ya perdimos!”, exclamó la ex Bienvenidos a bordo.

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo, y récord del libro Guinness, como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: muchachos pongan los huevos al sol. Sí, los huevos, los testículos.

EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO

“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante", concluyó Carmen Barbieri a pura risa.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Locomotora OliverasMañanísimaSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit