ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo consejo de Locomotora Oliveras a la Selección Argentina

En Mañanísima, Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora para Lio Messi y compañía.

24 de noviembre 2022, 21:38hs
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina frente a su par de Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022 causó una tristeza generalizada, aunque para Locomotora Oliveras fue motivo suficiente para grabar un video con un insólito consejo.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri puso al aire el video viral que grabó la boxeadora con miras al encuentro de Messi y compañía con México. “Estoy triste, para la m… ¡Primer partido de Argentina y ya perdimos!”, exclamó la ex Bienvenidos a bordo.

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo, y récord del libro Guinness, como deportista de elite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: muchachos pongan los huevos al sol. Sí, los huevos, los testículos.

EL INSÓLITO CONSEJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA GANARLE A MÉXICO

“Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol, se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona. Eso son ganas, garra, fuerza, Ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo”, agregó la Locomotora, con su particular oratoria.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, exclama la boxeadora.

"¡La amo! Está más loca que yo, que es mucho decir. Tiene energía, va para adelante", concluyó Carmen Barbieri a pura risa.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Locomotora OliverasMañanísimaSelección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit