ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de Moria Casán que hizo estallar en llanto a Ailén Bechara en ShowMatch: “No quiero que llores, fue una broma”

La participante de Bailando 2015 se mostró muy dolida tras escuchas las fuertes palabras que lanzó la diva. El momento.

17 de septiembre 2015, 23:39hs
Video Placeholder

Un momento tenso se vivió en la apertura de la gala de ShowMatch cuando se hizo presente Ailén Bechara junto a Fernando Bertona y Tito Esperanza, como invitado a la salsa de tres. Allí, la participante se quebró tras escuchar una devolución de Moria Casán.

Moria Casán disparó contra Ailén Bechara: "Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso".

Todo comenzó cuando señalaron al bailarín como el posible candidato de Ailén. Pero la jurado fue incisiva con su análisis: "Le enoja (a Bertona) que tenga tanto pretendiente. Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso. Yo vi que un día le dijiste al señor Ángel de Brito ‘salí con este, este, este y este’. Y el señor (por el bailarín) está medio enamorado de vos, entonces le cae mal que salgas con tantos chicos", dijo. Luego, al ver la expresión seria de Bechara, agregó: “La cara… qué cara poco simpática. Un poco de alegría, mamita. Te estoy dando una devolución simpática, no te tomes todo tan a pecho".

“Es como un 'péguele a Ailén', dale yo me las banco todas. En todo caso Moria, con todo respeto, con quien me acuesto o con quién me dejo de acostar, es mi problema”, se defendió la participante de Bailando 2015.

En ese momento, la exazafata de A todo o Nada rompió en llanto y explicó los motivos de su angustia: “Es como un 'péguele a Ailén', dale yo me las banco todas. Ya llega un punto en el que… En todo caso Moria, con todo respeto, con quien me acuesto o con quién me dejo de acostar, es mi problema”, expresó.

A lo que Moria contestó: “Pero no te estoy diciendo con quién te acostás, te estoy diciendo lo novios que tenés, que vos misma te presentás así. Estamos bien, mi vida. Estamos hablando de un forma simpática. Le hablo a Bertona que me parece que está enamorado de vos y está medio raro porque tenés muchos pretendientes, simplemente eso. Es ojo de una señora mayor. Soy muy mayor, soy como si fuera tu abuela. Tengo esa mirada pero tampoco es para que llores. No me vengas a cargar con que el llanto es mío. Y no llores mi vida, era todo una broma. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Bueno, si querés llorar, llorá”.

Más tarde y ante la preocupación de Marcelo Tinelli, quien le explicó a la rubia que todo se trataba de un chiste, Ailén continuó con su descargo: “Está perfecto pero, por ahí yo vengo con otras cosas de mi casa que uno no tiene que traerlas a la pista. Vengo con miedo, no tengo a nadie. Me da miedo porque esto es todo nuevo para mí y me siento sola, pero no lo digo para dar lástima. Le dije a mi mamá ‘por favor vení porque te necesito’. Entonces, vengo y ya sé que me van a pegar", sentenció.

Por último, Casán le recordó a Bechara que fue "la más salvada desde el primer momento": "Un chiste te lo tenés que tomar bien, me parece. Pero de ninguna manera fue para faltarte el respeto, fue para seguir el acting de una mujer tan hermosa como vos que tiene pretendientes", finalizó.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit