ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de Marcela Tauro sobre una posible reconciliación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta: "Si vuelven, va a ser una tragedia"

La panelista de Intrusos opinó sin filtros y aseguró que los ex GH2015 "están enfermos" luego de ver los románticos tweets del cantante. El video.

20 de junio 2016, 16:23hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos fue categórica respecto a la posibilidad de que los ex vuelvan a convivir. <br>
Seguinos en Google

Todo lo dicho y hecho por Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (26) hacía parecer evidente que entre ellos no habría retorno, sobre todo por el tenor de las acusaciones que la rubia chica del country Loma Verde lanzó a Ciudad.com sobre el muchacho de La Tablada: "Hubo violencia psicológica, hubo de todo; pasé del amor al odio, me da rechazo como persona". Eso motivó la respuesta de Brian otra nota para este sitio: "Nunca hubo violencia física, ella hace esto por despecho y para entrar al Bailando".

Sin embargo, el fin de semana el cantante sucumbió ante sus sentimientos y aseguró en Twitter: "Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre". Entonces, Marcela Tauro se indignó con el replanteo sentimental de su compañero en El Debate de Gran Hermano 2016, y cuando el lunes por la tarde le pidieron una reflexión al respecto en Intrusos fue lapidaria.

Marcela Tauro: "Marian y Brian son dos enfermos, y me preocupa. El después dijo que había tweeteado borracho. Después no nos quejemos, chicos. Porque estos si vuelven, va a ser una tragedia. La verdad es que no los veo bien. Hay cosas que él me contó fuera del aire, que no las voy a decir, pero me parece que es grave y que se tienen que tratar los dos".

El sugestivo silencio y la pícara sonrisa anticiparon la contundente afirmación de Tauro: "Son dos enfermos, y me preocupa. El después dijo que había tweeteado borracho. Después no nos quejemos, chicos. Porque estos si vuelven, va a ser una tragedia. La verdad es que no los veo bien. Hay cosas que él me contó fuera del aire, que no las voy a decir, pero me parece que es grave y que se tienen que tratar los dos".

En el estudio estaba presente Yasmín (27), la hermana de Marian, quien coincidió con el análisis de la periodista. Más tarde, cuando Marina Calabró recordó que Brian Lanzelotta le restó importancia a que Marian Farjat estuvo a punto de tener sexo con Patricio dentro de la casa de Gran Hermano 2016 Marcela Tauro se explayó: "Como toda relación enfermiza, es difícil entenderla para los que no estamos enfermos. Como compañera, pienso que Brian es un gran actor o me toma el pelo".

Leé también

 El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)

El sincericidio de Brian Lanzelotta tras asegurar que su ruptura con Marian Farjat era definitiva: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mi y yo para ella"

Marian Farjat confirmó su separación de Brian Lanzelotta con fuertes acusaciones: "Hubo violencia psicológica, hubo de todo; pasé del amor al odio, me da rechazo como persona"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMarcela TauroYasmín Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit