Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"

La capocómica chicaneó a su compañera después de que la conductora se refiriera al pelo de la empresaria.

Fuerte comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"

Además de divertirse con las pistas de los participantes que esconden detrás de los disfraces en ¿Quién es la Máscara?, las investigadoras se divierten entre ellas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, un comentario de Natalia Oreiro despertó un desopilante comentario de Lizy Tagliani a Wanda Nara.

"¿Vos sos rubia natural?", indagó la presentadora del programa de Telefe a la empresaria. A lo que Lizy respondió, fiel a su característico humor: "Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

Por favor. Ni un pelo me encontrás", cerró Wanda, quien acaba de confirmar su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

"Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

FUERTÍSIMO SINCERICIDIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca Isabella; además de tener a ValentinoConstantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.