ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"

La capocómica chicaneó a su compañera después de que la conductora se refiriera al pelo de la empresaria.

23 de septiembre 2022, 00:01hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de divertirse con las pistas de los participantes que esconden detrás de los disfraces en ¿Quién es la Máscara?, las investigadoras se divierten entre ellas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, un comentario de Natalia Oreiro despertó un desopilante comentario de Lizy Tagliani a Wanda Nara.

"¿Vos sos rubia natural?", indagó la presentadora del programa de Telefe a la empresaria. A lo que Lizy respondió, fiel a su característico humor: "Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

“Por favor. Ni un pelo me encontrás", cerró Wanda, quien acaba de confirmar su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

"Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

FUERTÍSIMO SINCERICIDIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

“Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lizy TaglianiWanda NaraNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit