ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"

La capocómica chicaneó a su compañera después de que la conductora se refiriera al pelo de la empresaria.

23 de septiembre 2022, 00:01hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"
Seguinos en

Además de divertirse con las pistas de los participantes que esconden detrás de los disfraces en ¿Quién es la Máscara?, las investigadoras se divierten entre ellas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, un comentario de Natalia Oreiro despertó un desopilante comentario de Lizy Tagliani a Wanda Nara.

"¿Vos sos rubia natural?", indagó la presentadora del programa de Telefe a la empresaria. A lo que Lizy respondió, fiel a su característico humor: "Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

“Por favor. Ni un pelo me encontrás", cerró Wanda, quien acaba de confirmar su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

"Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

FUERTÍSIMO SINCERICIDIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

“Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lizy TaglianiWanda NaraNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit