ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"

La capocómica chicaneó a su compañera después de que la conductora se refiriera al pelo de la empresaria.

23 de septiembre 2022, 00:01hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda si es rubia natural: "Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra"
Seguinos en Google

Además de divertirse con las pistas de los participantes que esconden detrás de los disfraces en ¿Quién es la Máscara?, las investigadoras se divierten entre ellas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, un comentario de Natalia Oreiro despertó un desopilante comentario de Lizy Tagliani a Wanda Nara.

"¿Vos sos rubia natural?", indagó la presentadora del programa de Telefe a la empresaria. A lo que Lizy respondió, fiel a su característico humor: "Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

“Por favor. Ni un pelo me encontrás", cerró Wanda, quien acaba de confirmar su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

"Mi amor... la cortina no le coincide con la alfombra".

FUERTÍSIMO SINCERICIDIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

“Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica, por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Lizy TaglianiWanda NaraNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit