ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de Cinthia Fernández a Ailén Bechara, sobre su romance con Fernando Bertona: "Te reconciliaste por compromiso"

La panelista de La mesa está lista dudó de la veracidad de la pareja que se formó en ShowMatch. Y se lo dijo al aire. La reacción de la modelo.

13 de enero 2016, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Ailén Bechara y Fernando Bertona, el bailarín con el que llegó al subcampeonato en Bailando 2015, comenzaron a dar muestras de que su amistad se había convertido en romance, las dudas sobre la veracidad de esta relación comenzaron a surgir en las redes sociales. Y el impasse que tuvieron tras finalizar el certamen, las acrecentaron.

Sin embargo, Ailén y Fernando se reconciliaron rápidamente tras la pelea que tuvieron por los celos de la modelo, y en un móvil desde Carlos Paz para La mesa está lista, la exazafata de A todo o nada contó detalles de este quiebre: “Tuvimos una pelea como cualquier pareja normal que se pelea y se mandan a la m… y después se reconcilia. Eso pasó. Fer se enojó conmigo y yo con él, fue mutuo”.

Cinthia: "Yo desconfío, me parece que se quisieron separar y como toda la gente se te fue encima porque fue muy casual que fuera después del Bailando, te reconciliaste por compromiso. ¿Qué explicaciones das respecto a esto?".

Por su parte, Bertona agregó: “Como cualquier pareja, somos celosos. Todas las personas son celosas. Ya lo dije una vez y bueno, se fueron juntando un poquito los celos”.

Pese a la explicación de la entrevistada, Cinthia Fernández, flamante panelista del ciclo de El Trece, se encargó de sentar postura en diálogo con ambos: “Chicos, muchos hablan de que este romance es verdadero y otros desconfían, una soy yo. Hay dos opciones: puede ser que sea cierto y se hayan peleado -la verdad es que hubo bastante repudio sobre la actitud que tuvo Ailén con Fernando públicamente- o puede ser que, como se le vino todo el ganado encima y no tuvo muchas opiniones a favor de ella, puede ser que se hayan reconciliado más que nada por un tema de compromiso”, sentenció.

“Yo desconfío, me parece que se quisieron separar y como toda la gente se te fue encima porque fue muy casual que fuera después del Bailando, por esa razón te reconciliaste. Es para mí, opino eso. Además, también salió a la luz el rumor de que había estado con Salomone y se te juntó todo. ¿Qué explicaciones das respecto a esto?”, agregó.

Ailén: "Qué pobre mi vida si vuelvo con alguien por un show, no soy así, tendría una vida que me daría mucha lástima si tengo que estar con alguien porque me están matando en TV. En realidad me mataron todo el año y me la re banqué y me la sigo bancando. Si estoy con él es porque quiero y tampoco creo que Fer se sometería a una situación así. Somos dos personas grandes".

Sorprendida, Aillén respondió: “Qué pobre mi vida si vuelvo con alguien por un show, la verdad es que no soy así, tendría una vida que me daría mucha lástima si tengo que estar con alguien porque me están matando en televisión. En realidad me mataron todo el año y me la re banqué y me la sigo bancando. Si estoy con él es porque quiero y tampoco creo que Fer se sometería a una situación así. Somos dos personas grandes”.

Por último, Bechara volvió a aclarar la imagen que se difundió de ella, sentada en un bar con el gerente Comercial de Ideas del Sur: “Lo de Salomone lo aclaré mil veces. Yo estoy posando en esa foto. Nadie vino a preguntarme cómo son las cosas. No somos amigos, pero estuvo todo el fin de semana acá y estuvo cenando con todo el elenco de Enredados. Salimos a tomar algo porque tenía una descompostura que no daba más y me fui a tomar un té. Y ahí un tipo me pidió que nos saquemos una foto por prensa”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando BertonaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit