ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo chat de la psiquiatra sobre la salud mental de Diego Maradona: "Puede ser una demencia"

En LAM mostraron un fuerte diálogo de Agustina Cosachov con el secretario del Diez, antes de la operación del hematoma subdural.

18 de febrero 2021, 13:34hs
Video Placeholder
El fuerte diagnóstico vía WhatsApp de la psiquiatra de Diego Maradona, antes de la operación: "Puede estar demente"
Seguinos en Google

La salud de Diego Maradona estaba en franco deterioro luego de haber cumplido sus 60 años, y de hecho a principios de noviembre fue operado de un hematoma subdural. Por esos días, Agustina Cosachov ya integraba el equipo médico interdisciplinario a cargo del Diez que lideraba Leopoldo Luque, y que se referenciaba en Matías Morla.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana mostraron un revelador diálogo entre la psiquiatra y Maxi Pomargo, secretario personal de Maradona y cuñado de Morla. Con Pomargo en la casa alquilada en un country de Tigre para realizar la internación domiciliaria, Cosachov reflexionó tras los comentarios de Maxi sobre Diego: “Es que sigue tomando. Tenemos que lograr que no tome. ¿Lo ves muy rígido?”.

“La verdad que sí. Para que se lleve el cigarro a la boca tarda cinco minutos. Es como si alguien le tirara la mano para abajo. Queda como luchando para llevar el cigarro a la boca. (…) Ayer vino Luque y Diego no quiso verlo. No se le entiende a Diego cuando habla. Eso es lo raro”, respondió Pomargo.

Entonces, la psiquiatra hizo un diagnóstico tentativo sobre el eventual problema de Maradona: “Puede ser demencia. El tema es que no se puede hacer un diagnóstico posta si no deja el alcohol. ¿Entendés?”.

Por otra parte, Agustina Cosachov ya fue imputada por los fiscales bajo el delito de "falsedad ideológica", por haber supuestamente asentado en un certificado y en una historia clínica que en octubre Diego Maradona se encontraba buen estado de salud mental, sin ir a visitarlo.

Leé también

La esclarecedora charla entre Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a días de la muerte de Maradoan

Fuerte frase del psicólogo de Diego Maradona a la psiquiatra del astro: "Hay que pasarle la pelota a las hijas, que decidan ellas"

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustina CosachovDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit