ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo chat de la psiquiatra sobre la salud mental de Diego Maradona: "Puede ser una demencia"

En LAM mostraron un fuerte diálogo de Agustina Cosachov con el secretario del Diez, antes de la operación del hematoma subdural.

18 de febrero 2021, 13:34hs
Video Placeholder
El fuerte diagnóstico vía WhatsApp de la psiquiatra de Diego Maradona, antes de la operación: "Puede estar demente"
Seguinos en Google

La salud de Diego Maradona estaba en franco deterioro luego de haber cumplido sus 60 años, y de hecho a principios de noviembre fue operado de un hematoma subdural. Por esos días, Agustina Cosachov ya integraba el equipo médico interdisciplinario a cargo del Diez que lideraba Leopoldo Luque, y que se referenciaba en Matías Morla.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana mostraron un revelador diálogo entre la psiquiatra y Maxi Pomargo, secretario personal de Maradona y cuñado de Morla. Con Pomargo en la casa alquilada en un country de Tigre para realizar la internación domiciliaria, Cosachov reflexionó tras los comentarios de Maxi sobre Diego: “Es que sigue tomando. Tenemos que lograr que no tome. ¿Lo ves muy rígido?”.

“La verdad que sí. Para que se lleve el cigarro a la boca tarda cinco minutos. Es como si alguien le tirara la mano para abajo. Queda como luchando para llevar el cigarro a la boca. (…) Ayer vino Luque y Diego no quiso verlo. No se le entiende a Diego cuando habla. Eso es lo raro”, respondió Pomargo.

Entonces, la psiquiatra hizo un diagnóstico tentativo sobre el eventual problema de Maradona: “Puede ser demencia. El tema es que no se puede hacer un diagnóstico posta si no deja el alcohol. ¿Entendés?”.

Por otra parte, Agustina Cosachov ya fue imputada por los fiscales bajo el delito de "falsedad ideológica", por haber supuestamente asentado en un certificado y en una historia clínica que en octubre Diego Maradona se encontraba buen estado de salud mental, sin ir a visitarlo.

Leé también

La esclarecedora charla entre Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a días de la muerte de Maradoan

Fuerte frase del psicólogo de Diego Maradona a la psiquiatra del astro: "Hay que pasarle la pelota a las hijas, que decidan ellas"

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Agustina CosachovDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit