ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo chat de la psiquiatra sobre la salud mental de Diego Maradona: "Puede ser una demencia"

En LAM mostraron un fuerte diálogo de Agustina Cosachov con el secretario del Diez, antes de la operación del hematoma subdural.

18 de febrero 2021, 13:34hs
Video Placeholder
El fuerte diagnóstico vía WhatsApp de la psiquiatra de Diego Maradona, antes de la operación: "Puede estar demente"
Seguinos en Google

La salud de Diego Maradona estaba en franco deterioro luego de haber cumplido sus 60 años, y de hecho a principios de noviembre fue operado de un hematoma subdural. Por esos días, Agustina Cosachov ya integraba el equipo médico interdisciplinario a cargo del Diez que lideraba Leopoldo Luque, y que se referenciaba en Matías Morla.

En este contexto, en Los Ángeles de la Mañana mostraron un revelador diálogo entre la psiquiatra y Maxi Pomargo, secretario personal de Maradona y cuñado de Morla. Con Pomargo en la casa alquilada en un country de Tigre para realizar la internación domiciliaria, Cosachov reflexionó tras los comentarios de Maxi sobre Diego: “Es que sigue tomando. Tenemos que lograr que no tome. ¿Lo ves muy rígido?”.

“La verdad que sí. Para que se lleve el cigarro a la boca tarda cinco minutos. Es como si alguien le tirara la mano para abajo. Queda como luchando para llevar el cigarro a la boca. (…) Ayer vino Luque y Diego no quiso verlo. No se le entiende a Diego cuando habla. Eso es lo raro”, respondió Pomargo.

Entonces, la psiquiatra hizo un diagnóstico tentativo sobre el eventual problema de Maradona: “Puede ser demencia. El tema es que no se puede hacer un diagnóstico posta si no deja el alcohol. ¿Entendés?”.

Por otra parte, Agustina Cosachov ya fue imputada por los fiscales bajo el delito de "falsedad ideológica", por haber supuestamente asentado en un certificado y en una historia clínica que en octubre Diego Maradona se encontraba buen estado de salud mental, sin ir a visitarlo.

Leé también

La esclarecedora charla entre Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a días de la muerte de Maradoan

Fuerte frase del psicólogo de Diego Maradona a la psiquiatra del astro: "Hay que pasarle la pelota a las hijas, que decidan ellas"

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios

Tremendo chat de la psiquiatra de Diego Maradona el día después de su muerte: "Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Agustina CosachovDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit