Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo "cara a cara" de Yanina Latorre con Iavícoli: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, me amargás la vida"

La panelista de LAM no tuvo filtro al decirle a su compañera lo que piensa de ella. ¡Mirá el ida y vuelta!

La filosa crítica de Yanina Latorre a Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, no te soporto"

Los vivos que hace cada noche Yanina Latorre con Lizardo Ponce ya son un cláisico en Instagram. Allí, además de opinar sin filtro sobre las noticias de la actualidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dispara filosísimas frases… ¡hasta de sus compañeras de trabajo!

Indagada en vivo por su opinión sobre Karina Iavícoli (a quien horas antes había dicho que no la bancaba), Yanina se sinceró con la periodista y mantuvieron un ida y vuelta que salió al aire por el programa de eltrece.

Así fue la conversación entre las angelitas:

Yanina: -Te voy a explicar lo que dije. Como ser humano, fuera de acá, sos un amor. Pero cuando te ponés con el drama y paranoica con el coronavirus, me amargás la vida. Ayer viniste muy dramática y en un día me alcanzó tu hipocondría.

Karina: -Me parece que vos te agarrás de cualquier cosa.

Y: -¿Qué me voy a agarrar? Yo digo la verdad.

K: -Capaz que no me bancás y es lícito. Lo acepto porque, a veces, no hay química.

Yanina Latorre: "Como ser humano, fuera de acá, sos un amor. Pero cuando te ponés con el drama y paranoica con el coronavirus, me amargás la vida".

Y: -Como persona, te banco.

K: -Me parece, por ahí, que yo soy más seria…

Y: -Yo también soy seria, aunque no parezca.

K: -Dejame terminar de hablar...

Iavícoli: "Capaz que no me bancás y es lícito. Lo acepto porque a veces no hay química. Me parece, por ahí, que yo soy más seria. Vos, a veces, no tenés filtro y decís lo que se te viene a la boca".

Y: -A Karina, como persona, me la fumo. Puedo comer, tomar un café. Me llevaba mejor antes que ahora. No me la fumo cuando empieza con todos los pánicos del coronavirus.

K: -Soy muy responsable. Vos, a veces, no tenés filtro y decís lo que se te viene a la boca.

Y: -Ese es tu gran error. Si yo realmente no tuviera fltro y dijera todo lo que pienso, acá vamos todos presos. Me hago la desfachatada, pero tengo filtro.

K: -¿Vos decís?

Y: -¡Síiiii!

¡Tremendo!