ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cara a cara de Lissa Vera con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No sigamos hablando del tema"

Los finalistas mantuvieron un picante ida y vuelta frente al resto de los finalistas y Pampita. Mirá qué pasó.

20 de julio 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Lissa Vera y un tremendo cara a cara con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No sigamos hablando del tema"
Seguinos en Google

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro y Lissa Vera mantuvieron un tenso ida y vuelta luego de que el voto de la cantante a Locho Loccisano lo dejara a un paso de su salida del reality en la gala anterior.

“Yo hay cosas que no hago. Con Lissa no había hablado y como decía Bilardo ‘siempre que hagas un acuerdo, llevá un testigo’. En este caso, hablaron ellos dos (por ella y Locho). Yo lo que dije, lo cumplí. No sé si seré mejor o peor persona, pero hay cosas que no hago”, comenzó diciendo Queijeiro.

Tras escucharlo, Lissa se defendió: “Locho sabía muy bien que yo estaba cansada. Venía ya de dos semanas jugando a la par de ustedes. Soy la única mujer que queda, les pedí por favor que me voten. Y yo, todas las veces que hice favores, los hice sin pedir nada a cambio. Y de repente él me pide que vote a alguien y yo no quiero”.

Walter Queijeiro: "Yo hay cosas que no hago. Con Lissa no había hablado y como decía Bilardo ‘siempre que hagas un acuerdo, llevá un testigo’. No sé si seré mejor o peor persona, pero hay cosas que no hago".

“Vos quedás acá la visión de Locho y no está bueno. Vos sos vos, él es él. Ahora lo que vamos a hablar es esto: Locho me dijo ‘yo te hago descansar, pero después quiero que votes a quien yo te diga’. Y yo no sé, yo estaba cansada, en el momento dije que sí, pero después no tenía ganas”, agregó.

Y continuó: “Después me persiguió por todo el hotel diciéndome ‘¿seguimos en lo mismo no?’. Y yo le decía que sí, pero trataba de escaparme. Cuando me vino a apretar, que me dijo ‘¿vos me vas a venir a votar a mí?’. Yo te digo, yo desde ese momento me sentí presionada y empecé a llorar, porque la verdad es que no tenía ganas de pasar por eso”.

Lissa Vera: "Si quedó aclarado no sigamos hablando del tema. Permiso, me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalada una mier… que no es así".

Visiblemente angustiada, la artista atinó a levantarse de la mesa y atinar a retirarse: “Si quedó aclarado no sigamos hablando del tema. Permiso, me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalada una mier… que no es así”.

“Yo no dejé instalado nada”, argumentó el periodista. Y Lissa, antes de regresar con el resto de sus compañeros, cerró: “Sí. Entonces, si está aclarado no se habla más, eso es estar aclarado. Si se aclara, no se habla más del tema”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lissa VeraWalter QueijeiroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit