Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo cara a cara de Lissa Vera con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No sigamos hablando del tema"

Los finalistas mantuvieron un picante ida y vuelta frente al resto de los finalistas y Pampita. Mirá qué pasó

Lissa Vera y un tremendo cara a cara con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "No sigamos hablando del tema"

A poco de que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro y Lissa Vera mantuvieron un tenso ida y vuelta luego de que el voto de la cantante a Locho Loccisano lo dejara a un paso de su salida del reality en la gala anterior.

“Yo hay cosas que no hago. Con Lissa no había hablado y como decía Bilardo ‘siempre que hagas un acuerdo, llevá un testigo’. En este caso, hablaron ellos dos (por ella y Locho). Yo lo que dije, lo cumplí. No sé si seré mejor o peor persona, pero hay cosas que no hago”, comenzó diciendo Queijeiro.

Tras escucharlo, Lissa se defendió: “Locho sabía muy bien que yo estaba cansada. Venía ya de dos semanas jugando a la par de ustedes. Soy la única mujer que queda, les pedí por favor que me voten. Y yo, todas las veces que hice favores, los hice sin pedir nada a cambio. Y de repente él me pide que vote a alguien y yo no quiero”.

Walter Queijeiro: "Yo hay cosas que no hago. Con Lissa no había hablado y como decía Bilardo ‘siempre que hagas un acuerdo, llevá un testigo’. No sé si seré mejor o peor persona, pero hay cosas que no hago".

“Vos quedás acá la visión de Locho y no está bueno. Vos sos vos, él es él. Ahora lo que vamos a hablar es esto: Locho me dijo ‘yo te hago descansar, pero después quiero que votes a quien yo te diga’. Y yo no sé, yo estaba cansada, en el momento dije que sí, pero después no tenía ganas”, agregó.

Y continuó: “Después me persiguió por todo el hotel diciéndome ‘¿seguimos en lo mismo no?’. Y yo le decía que sí, pero trataba de escaparme. Cuando me vino a apretar, que me dijo ‘¿vos me vas a venir a votar a mí?’. Yo te digo, yo desde ese momento me sentí presionada y empecé a llorar, porque la verdad es que no tenía ganas de pasar por eso”.

Lissa Vera: "Si quedó aclarado no sigamos hablando del tema. Permiso, me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalada una mier… que no es así".

Visiblemente angustiada, la artista atinó a levantarse de la mesa y atinar a retirarse: “Si quedó aclarado no sigamos hablando del tema. Permiso, me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalada una mier… que no es así”.

“Yo no dejé instalado nada”, argumentó el periodista. Y Lissa, antes de regresar con el resto de sus compañeros, cerró: “Sí. Entonces, si está aclarado no se habla más, eso es estar aclarado. Si se aclara, no se habla más del tema”.

¡Qué momento!