El tremendo cara a cara de Gisela Bernal con Mora Godoy en ShowMatch: “¡Con mi hijo no se mete ni vos ni nadie!”

Las bailarinas protagonizaron un fuerte cruce colmado de tensión detrás de la pista de Bailando 2015. El momento.

El tremendo cara a cara de Gisela Bernal con Mora Godoy en ShowMatch

Luego de la increíble apertura de Tango –el nuevo ritmo de ShowMatch- que estuvo a cargo de Mora Godoy, la bailarina protagonizó un picante cruce con Gisela Bernal.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Mora sobre su relación con su colega. A lo que respondió, tajante: “No es necesario que me la presentes. Nos maquillamos juntas y no nos dijimos nada. Creo que no hay onda”, detalló.

Minutos más tarde y tras hacer un gesto como si estuviera bostezando, Gisela se acercó hacia donde estaba la entrevistada e hizo su descargo: “Hola, que tal. Soy Gisela Bernal, ¿todo bien?”, comenzó diciendo con ironía. Pero del otro lado, recibió un fuerte palito: “Me podrías haber saludado antes”.

En medio de ese clima tenso, Ángel de Brito brindó más detalles sobre los orígenes de esta disputa: “A Gisela le había molestado que Mora salga a decir que era una mentirosa y que le creía todo lo que Diwan le había contado en los medios. Por eso se había enojado Gisela en su momento”, recordó el periodista.

Allí, lejos de esconderse Godoy aseguró que sigue pensando de la misma manera. Aunque eso generó malestar en la ex del productor: “Podés pensar lo que quieras pero sin conocer a la persona y hablar de un niño de 2 años (por su hijo)... Sí hablaste de él y de mi hijo no habla nadie ¿ok? ¡De mi hijo no habla nadie… ni vos ni nadie! Porque no lo conocés. Que vos estés en pareja con alguien (en referencia  a Ariel Diwan) te doy la derecha que le creas todo lo que quieras porque es obvio que, si es tu pareja, le vas a creer. Evidentemente no tenés las dos campanas de la historia. Ese no es el punto porque no me importa, pero de mi hijo no habla nadie”, disparó.

Al finalizar con su descargo, Mora recogió el guante y arremetió: “En primer lugar yo no hablé de él. En todo caso dije que había que dejarlo afuera y vos twitteaste en contra mío que no tenía nada que ver y mandaste un montón de gente a agredirme por Twitter, no era necesario. Sigo pensando lo mismo pero desde antes, porque a Ariel lo conozco hace poco y no estoy con él. Sin embargo, tengo una postura que me parece que es válida y que la puede tener mucha gente. Tu hijo conoció a su padre después de 3 años Gisela, por favor”.

Por último, Gisela le pidió que no se meta y se retiró del lugar para regresar a la pista donde la había ido a visitar Francisco Delgado para darle su apoyo y contenerla.

¡Reviví el picante enfrentamiento de Gisela Bernal y Mora Godoy en ShowMatch!