ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cara a cara de Gisela Bernal con Mora Godoy en ShowMatch: “¡Con mi hijo no se mete ni vos ni nadie!”

Las bailarinas protagonizaron un fuerte cruce colmado de tensión detrás de la pista de Bailando 2015. El momento.

06 de noviembre 2015, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la increíble apertura de Tango –el nuevo ritmo de ShowMatch- que estuvo a cargo de Mora Godoy, la bailarina protagonizó un picante cruce con Gisela Bernal.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Mora sobre su relación con su colega. A lo que respondió, tajante: “No es necesario que me la presentes. Nos maquillamos juntas y no nos dijimos nada. Creo que no hay onda”, detalló.

Minutos más tarde y tras hacer un gesto como si estuviera bostezando, Gisela se acercó hacia donde estaba la entrevistada e hizo su descargo: “Hola, que tal. Soy Gisela Bernal, ¿todo bien?”, comenzó diciendo con ironía. Pero del otro lado, recibió un fuerte palito: “Me podrías haber saludado antes”.

En medio de ese clima tenso, Ángel de Brito brindó más detalles sobre los orígenes de esta disputa: “A Gisela le había molestado que Mora salga a decir que era una mentirosa y que le creía todo lo que Diwan le había contado en los medios. Por eso se había enojado Gisela en su momento”, recordó el periodista.

Allí, lejos de esconderse Godoy aseguró que sigue pensando de la misma manera. Aunque eso generó malestar en la ex del productor: “Podés pensar lo que quieras pero sin conocer a la persona y hablar de un niño de 2 años (por su hijo)... Sí hablaste de él y de mi hijo no habla nadie ¿ok? ¡De mi hijo no habla nadie… ni vos ni nadie! Porque no lo conocés. Que vos estés en pareja con alguien (en referencia  a Ariel Diwan) te doy la derecha que le creas todo lo que quieras porque es obvio que, si es tu pareja, le vas a creer. Evidentemente no tenés las dos campanas de la historia. Ese no es el punto porque no me importa, pero de mi hijo no habla nadie”, disparó.

Al finalizar con su descargo, Mora recogió el guante y arremetió: “En primer lugar yo no hablé de él. En todo caso dije que había que dejarlo afuera y vos twitteaste en contra mío que no tenía nada que ver y mandaste un montón de gente a agredirme por Twitter, no era necesario. Sigo pensando lo mismo pero desde antes, porque a Ariel lo conozco hace poco y no estoy con él. Sin embargo, tengo una postura que me parece que es válida y que la puede tener mucha gente. Tu hijo conoció a su padre después de 3 años Gisela, por favor”.

Por último, Gisela le pidió que no se meta y se retiró del lugar para regresar a la pista donde la había ido a visitar Francisco Delgado para darle su apoyo y contenerla.

¡Reviví el picante enfrentamiento de Gisela Bernal y Mora Godoy en ShowMatch!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Gisela BernalMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit