ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cabezazo que se dieron Jimena Barón con su hijo, Momo: "Seguimos vivos, no se preocupen"

La actriz compartió en Instagram un video en el que bailaba con el nene y terminó en blooper.

20 de febrero 2018, 01:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Momo, su hijo se dieron un cabezazo mientras bailaban
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un viaje a Punta del Este, Jimena Barón dejó en claro en una serie de videos que no necesita de ningún hombre para ser feliz porque Momo, su hijo, la llena de alegría todos los días. Juntos la pasan bomba, aunque los pequeños accidentes están a la orden del día.

La cantante compartió un blooper que protagonizaron con su hijo, mientras bailaban en un pasillo de un conocido hotel 5 estrellas. ¡Terminaron dándose un tremendo cabezazo! “Súper fail! Seguimos vivos, no se preocupen. #MejorMadre2018”, escribió, divertida junto al video que rápidamente se llevó cientos de comentarios y fue reproducido miles de veces.

¡Que dupla! Mirá el blooper de Jimena Barón y Momo.  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit