ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en Radio Splendid: quisieron sacar en vivo a Luis Segura y... ¡mirá qué pasó al aire!

En la previa de la crucial votación, en el programa Primera Plana se llevaron una enorme sorpresa al saludar al presidente de la AFA.

07 de diciembre 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio de Luis Segura en la previa de la crucial elección por la presidencia de la AFA, que tenía a Marcelo Tinelli como contendiente del actual mandamás, valía mucho a nivel periodístico. Apenas por unos segundos, en radio Splendid creyeron estar hablando con el dirigente de Argentinos Juniors, para descubrir de forma desopilante que se habían confundido de persona.

Resulta que el jueves por la tarde en el aire de Primera Plana, por la AM 990, iniciaron una charla telefónica con un presunto Segura, quien respondió el saludo con un exabrupto. "Acá estoy, con dos put... que me están chupando bien la p... ¡Me tienen los huevos llenos!", exclamó el hombre.

Al notar la falta de respeto y, sobre todo que el tono de voz que se parecía muy poco a la del presidente de la AFA, cortaron la comunicación. "No era Luis Segura. Un error de la producción", se exculpó el periodista Rodo Herrera entre risas.

Según trascendió, lo que pasó fue que llamaron a un número de teléfono viejo, y harto de que lo confundan, el nuevo propietario de la línea se despachó con una estridente guarangada.

¡Dale play!

Deberían chequear si Cristina no hablo con el falso Mauricio, miren que esta semana en @SplendidAM990 el falso Segura nos generó un disgusto

— Rodo Herrera 🇦🇷🇪🇸🇺🇸 (@roditoherrera) December 6, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luis SeguraRodo Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit