ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en Radio Splendid: quisieron sacar en vivo a Luis Segura y... ¡mirá qué pasó al aire!

En la previa de la crucial votación, en el programa Primera Plana se llevaron una enorme sorpresa al saludar al presidente de la AFA.

07 de diciembre 2015, 13:24hs
Video Placeholder

El testimonio de Luis Segura en la previa de la crucial elección por la presidencia de la AFA, que tenía a Marcelo Tinelli como contendiente del actual mandamás, valía mucho a nivel periodístico. Apenas por unos segundos, en radio Splendid creyeron estar hablando con el dirigente de Argentinos Juniors, para descubrir de forma desopilante que se habían confundido de persona.

Resulta que el jueves por la tarde en el aire de Primera Plana, por la AM 990, iniciaron una charla telefónica con un presunto Segura, quien respondió el saludo con un exabrupto. "Acá estoy, con dos put... que me están chupando bien la p... ¡Me tienen los huevos llenos!", exclamó el hombre.

Al notar la falta de respeto y, sobre todo que el tono de voz que se parecía muy poco a la del presidente de la AFA, cortaron la comunicación. "No era Luis Segura. Un error de la producción", se exculpó el periodista Rodo Herrera entre risas.

Según trascendió, lo que pasó fue que llamaron a un número de teléfono viejo, y harto de que lo confundan, el nuevo propietario de la línea se despachó con una estridente guarangada.

¡Dale play!

Deberían chequear si Cristina no hablo con el falso Mauricio, miren que esta semana en @SplendidAM990 el falso Segura nos generó un disgusto

— Rodo Herrera 🇦🇷🇪🇸🇺🇸 (@roditoherrera) December 6, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Luis SeguraRodo Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit