ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en Radio Splendid: quisieron sacar en vivo a Luis Segura y... ¡mirá qué pasó al aire!

En la previa de la crucial votación, en el programa Primera Plana se llevaron una enorme sorpresa al saludar al presidente de la AFA.

07 de diciembre 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Luis Segura en la previa de la crucial elección por la presidencia de la AFA, que tenía a Marcelo Tinelli como contendiente del actual mandamás, valía mucho a nivel periodístico. Apenas por unos segundos, en radio Splendid creyeron estar hablando con el dirigente de Argentinos Juniors, para descubrir de forma desopilante que se habían confundido de persona.

Resulta que el jueves por la tarde en el aire de Primera Plana, por la AM 990, iniciaron una charla telefónica con un presunto Segura, quien respondió el saludo con un exabrupto. "Acá estoy, con dos put... que me están chupando bien la p... ¡Me tienen los huevos llenos!", exclamó el hombre.

Al notar la falta de respeto y, sobre todo que el tono de voz que se parecía muy poco a la del presidente de la AFA, cortaron la comunicación. "No era Luis Segura. Un error de la producción", se exculpó el periodista Rodo Herrera entre risas.

Según trascendió, lo que pasó fue que llamaron a un número de teléfono viejo, y harto de que lo confundan, el nuevo propietario de la línea se despachó con una estridente guarangada.

¡Dale play!

Deberían chequear si Cristina no hablo con el falso Mauricio, miren que esta semana en @SplendidAM990 el falso Segura nos generó un disgusto

— Rodo Herrera 🇦🇷🇪🇸🇺🇸 (@roditoherrera) December 6, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luis SeguraRodo Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit