Tremendo blooper en Radio Splendid: quisieron sacar en vivo a Luis Segura y... ¡mirá qué pasó al aire!

En la previa de la crucial votación, en el programa Primera Plana se llevaron una enorme sorpresa al saludar al presidente de la AFA.

Quisieron sacar en vivo al presidente de la AFA y... ¡mirá qué pasó al aire!

El testimonio de Luis Segura en la previa de la crucial elección por la presidencia de la AFA, que tenía a Marcelo Tinelli como contendiente del actual mandamás, valía mucho a nivel periodístico. Apenas por unos segundos, en radio Splendid creyeron estar hablando con el dirigente de Argentinos Juniors, para descubrir de forma desopilante que se habían confundido de persona.

Resulta que el jueves por la tarde en el aire de Primera Plana, por la AM 990, iniciaron una charla telefónica con un presunto Segura, quien respondió el saludo con un exabrupto. "Acá estoy, con dos put... que me están chupando bien la p... ¡Me tienen los huevos llenos!", exclamó el hombre.

Al notar la falta de respeto y, sobre todo que el tono de voz que se parecía muy poco a la del presidente de la AFA, cortaron la comunicación. "No era Luis Segura. Un error de la producción", se exculpó el periodista Rodo Herrera entre risas.

Según trascendió, lo que pasó fue que llamaron a un número de teléfono viejo, y harto de que lo confundan, el nuevo propietario de la línea se despachó con una estridente guarangada.

¡Dale play!