ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en pleno noticiero: se sentaron sobre una escenografía... ¡y se fueron al piso!

El ciclo Mañana y media de CN23 estaba en vivo, cuando la estructura de madera donde se apoyaron los periodistas se rompió. Todos al suelo.

07 de septiembre 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cosas que pasan en la televisión en vivo. Un grupo de periodistas de Mañana y media, un ciclo matutino de la señal de noticias CN23, estaba haciendo su programa cuando el conductor decidió sentarse en la escenografía donde lo esperaban tres de sus panelistas. ¿El resultado? Una estrepitosa caída que generó risas por el papelón.

Entre chistes y bailes que eran parte del distendido programa, el animador del ciclo Rodrigo Bonanni quiso acompañar a sus compañeros y apenas se sentó junto a ellos, la estructura de madera cedió y terminó mandando al suelo a todos los periodistas.

"¡Nos van a descontar el tablón del sueldo!", lanzó una de las panelistas, mientras el resto de sus compañeros festejaban el tremendo blooper que habían tenido al aire.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit