ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en pleno noticiero: se sentaron sobre una escenografía... ¡y se fueron al piso!

El ciclo Mañana y media de CN23 estaba en vivo, cuando la estructura de madera donde se apoyaron los periodistas se rompió. Todos al suelo.

07 de septiembre 2015, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cosas que pasan en la televisión en vivo. Un grupo de periodistas de Mañana y media, un ciclo matutino de la señal de noticias CN23, estaba haciendo su programa cuando el conductor decidió sentarse en la escenografía donde lo esperaban tres de sus panelistas. ¿El resultado? Una estrepitosa caída que generó risas por el papelón.

Entre chistes y bailes que eran parte del distendido programa, el animador del ciclo Rodrigo Bonanni quiso acompañar a sus compañeros y apenas se sentó junto a ellos, la estructura de madera cedió y terminó mandando al suelo a todos los periodistas.

"¡Nos van a descontar el tablón del sueldo!", lanzó una de las panelistas, mientras el resto de sus compañeros festejaban el tremendo blooper que habían tenido al aire.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit