ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Naza Di Serio cuando le mandó un saludo al jefe de una participante de 100 Argentinos Dicen: “Falleció”

La conductora dio que hablar tras protagonizar un inesperado ida y vuelta con una mujer en televisión

26 de febrero 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Naza Di Serio protagonizó un momento incómodo con una mujer en 100 Argentinos Dicen
Seguinos en Google

Naza Di Serio protagonizó un tremendo blooper en 100 Argentinos Dicen luego de que le mandara un saludo al jefe de una participante, quien explicó que falleció.

“Che muy bine tu jefe mandale un beso”, dijo la conductora de la emisión de eltrece y la mujer sorprendió con su respuesta: “No, falleció, un genio era”.

Tras escucharla, Naza y los demás participantes quedaron impresionados al punto de reir sin poder creer lo que estaba sucediendo en el estudio.

NAZA DI SERIO, SÚPER INCÓMODA EN CÁMARA TRAS MANDARLE UN SALUDO A UNA PERSONA FALLECIDA

Naza Di Serio se mostró súper incómoda y avergonzada luego de mandarle un saludo en televisión a una persona fallecida.

“Un genio el jefe, Dios lo tenga en la gloria”, dijo la conductora de 100 Argentinos Dicen y la participante sentenció: “Sí, fue mi tutor de tesis”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit