ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Lizy Tagliani en vivo: se le rompió el zapato... ¡y se dio un golpazo!

El calzado le jugó una mala pasada a la humorista... ¡pero le supo poner onda al momento! ¡Mirá qué pasó!

20 de marzo 2018, 23:40hs
Video Placeholder
La tremenda caída de Lizy Tagliani en Cortá por Lozano

¡Esta nueva temporada de Cortá por Lozano arrancó con todo! Tras el emotivo paso de Luciano Castro por el programa y antes de que aparezca Jimena Barón en el piso... ¡llegó el día del blooper! 

Antes de presentar a la cantante, Lizy Tagliani apareció en el estudio con una aspiradora, imitando el videoclip de la exnovia de Juan Martín del Potro que realizó para su hit u nombre de su primer trabajo discográfico como solista, La Tonta. 

Mientras cantante y jugaba con el electrodoméstico, el taco de uno de sus zapatos se partió logrando que la panelista cayera de lleno en el sueño. Sin embargo, pese al momento de tensión y las caras de sorpresa de sus compañeros, Lizy le imprimió su característico humor y sobrellevó la situación con una seguidilla de chistes. 

¡Mirá la tremenda caída de Lizy Tagliani en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit