ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Lizy Tagliani en vivo: se le rompió el zapato... ¡y se dio un golpazo!

El calzado le jugó una mala pasada a la humorista... ¡pero le supo poner onda al momento! ¡Mirá qué pasó!

20 de marzo 2018, 23:40hs
Video Placeholder
La tremenda caída de Lizy Tagliani en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

¡Esta nueva temporada de Cortá por Lozano arrancó con todo! Tras el emotivo paso de Luciano Castro por el programa y antes de que aparezca Jimena Barón en el piso... ¡llegó el día del blooper! 

Antes de presentar a la cantante, Lizy Tagliani apareció en el estudio con una aspiradora, imitando el videoclip de la exnovia de Juan Martín del Potro que realizó para su hit u nombre de su primer trabajo discográfico como solista, La Tonta. 

Mientras cantante y jugaba con el electrodoméstico, el taco de uno de sus zapatos se partió logrando que la panelista cayera de lleno en el sueño. Sin embargo, pese al momento de tensión y las caras de sorpresa de sus compañeros, Lizy le imprimió su característico humor y sobrellevó la situación con una seguidilla de chistes. 

¡Mirá la tremenda caída de Lizy Tagliani en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit