ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show: "Estoy un poco tomada"

La participante de Bailando 2017 protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para el programa de eltrece. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a los extremos recaudos que se pueden tomar, hay imprevistos que escapan de las manos de los conductores cuando hacen un programa en vivo. Uno de esos casos fue cuando Gladys La Bomba Tucumana protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para Este es el Show.

Mientras Paula Chaves y José María Listorti indagaban a la entrevistada sobre su tensa relación con Ángel de Brito, la participante no pudo evitar ver el monitor del estudio donde se estaba grabando el programa de Bailando 2017 y saltó de la alegría al escuchar la noticia que anunció Marcelo Tinelli: "Ay, lo salvaron a mi hijo... salvaron a mi hijo", gritó, feliz de que Tyago Griffo pase de ronda, mientras los conductores se agarraban la cabeza. 

Al notar que su información no debía saberse por el público hasta la transmisión del jueves, la cantante le puso humor a su incómodo momento: "Fue una visión. Es mi deseo por eso grité 'Ay, salvaron a mi hijo'. Estoy un poco tomada", cerró, entre risas pícaras y bastante sonrojada. 

¡Reviví el tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit