ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show: "Estoy un poco tomada"

La participante de Bailando 2017 protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para el programa de eltrece. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a los extremos recaudos que se pueden tomar, hay imprevistos que escapan de las manos de los conductores cuando hacen un programa en vivo. Uno de esos casos fue cuando Gladys La Bomba Tucumana protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para Este es el Show.

Mientras Paula Chaves y José María Listorti indagaban a la entrevistada sobre su tensa relación con Ángel de Brito, la participante no pudo evitar ver el monitor del estudio donde se estaba grabando el programa de Bailando 2017 y saltó de la alegría al escuchar la noticia que anunció Marcelo Tinelli: "Ay, lo salvaron a mi hijo... salvaron a mi hijo", gritó, feliz de que Tyago Griffo pase de ronda, mientras los conductores se agarraban la cabeza. 

Al notar que su información no debía saberse por el público hasta la transmisión del jueves, la cantante le puso humor a su incómodo momento: "Fue una visión. Es mi deseo por eso grité 'Ay, salvaron a mi hijo'. Estoy un poco tomada", cerró, entre risas pícaras y bastante sonrojada. 

¡Reviví el tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit