ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show: "Estoy un poco tomada"

La participante de Bailando 2017 protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para el programa de eltrece. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 20:34hs
Video Placeholder

Pese a los extremos recaudos que se pueden tomar, hay imprevistos que escapan de las manos de los conductores cuando hacen un programa en vivo. Uno de esos casos fue cuando Gladys La Bomba Tucumana protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para Este es el Show.

Mientras Paula Chaves y José María Listorti indagaban a la entrevistada sobre su tensa relación con Ángel de Brito, la participante no pudo evitar ver el monitor del estudio donde se estaba grabando el programa de Bailando 2017 y saltó de la alegría al escuchar la noticia que anunció Marcelo Tinelli: "Ay, lo salvaron a mi hijo... salvaron a mi hijo", gritó, feliz de que Tyago Griffo pase de ronda, mientras los conductores se agarraban la cabeza. 

Al notar que su información no debía saberse por el público hasta la transmisión del jueves, la cantante le puso humor a su incómodo momento: "Fue una visión. Es mi deseo por eso grité 'Ay, salvaron a mi hijo'. Estoy un poco tomada", cerró, entre risas pícaras y bastante sonrojada. 

¡Reviví el tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit