ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show: "Estoy un poco tomada"

La participante de Bailando 2017 protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para el programa de eltrece. ¡Mirá!

02 de agosto 2017, 20:34hs
Video Placeholder

Pese a los extremos recaudos que se pueden tomar, hay imprevistos que escapan de las manos de los conductores cuando hacen un programa en vivo. Uno de esos casos fue cuando Gladys La Bomba Tucumana protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para Este es el Show.

Mientras Paula Chaves y José María Listorti indagaban a la entrevistada sobre su tensa relación con Ángel de Brito, la participante no pudo evitar ver el monitor del estudio donde se estaba grabando el programa de Bailando 2017 y saltó de la alegría al escuchar la noticia que anunció Marcelo Tinelli: "Ay, lo salvaron a mi hijo... salvaron a mi hijo", gritó, feliz de que Tyago Griffo pase de ronda, mientras los conductores se agarraban la cabeza. 

Al notar que su información no debía saberse por el público hasta la transmisión del jueves, la cantante le puso humor a su incómodo momento: "Fue una visión. Es mi deseo por eso grité 'Ay, salvaron a mi hijo'. Estoy un poco tomada", cerró, entre risas pícaras y bastante sonrojada. 

¡Reviví el tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show!

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit