ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en el cruce entre Gran Hermano 2022 y MasterChef: las cocinas resultaron muy modernas

La producción se esmeró en conseguir lo último en tecnología, pero la movida le jugó en contra.

17 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Un blooper tecnológico arruinó la presentación de Masterchef en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este jueves, Telefe activó un plan promocional para el lanzamiento de MasterChef y por eso hizo entrar en la casa de Gran Hermano a Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, que organizaron un concurso de omelettes con los cuatro finalistas.

La producción se esmeró con creces para armar una cocina de competición en una de las habitaciones de la casa, pero en la movida se hicieron con equipos ultramodernos de anafes que resultaron muy difícil de manipular, incluso para los jurados.

“Estamos teniendo problemas con las cocinas”, anunció Germán Martitegui, en tanto que Wanda Nara daba órdenes a todos asegurando que “eso es táctil, en cuanto apoyás calienta”, en referencia a que estaba al tanto de los últimos modelos de anafes eléctricos.

UN BLOOPER CON LAS COCINAS DE GRAN HERMANO OBLIGÓ A MUDAR DE HABITACIÓN UNA COMPETENCIA DE OMELETTES

“Están poniendo las sartenes arriba de las mesadas, lo tiene que hacer arriba de las hornallas”, agregó Wanda. “Wanda y los chefs están teniendo un problema con los anafes, son demasiados modernos y no los saben usar. Pero ya se va a resolver”, anunció Del Moro.

Sin embargo, la situación no avanzaba, y por eso Wanda perdió la paciencia mientras Santiago proponía mudar toda la operativa a la cocina principal de la casa, donde Romina y Alfa se lucieron durante cuatro meses.

De esta manera, todos los participantes se trasladaron corriendo con los elementos hacia el living de la casa, siempre seguidos de cerca por Morita y Caramelo, algo que le puso los pelos de punta a Del Moro. “¡Cuidado con los perritos!”, gritó mientras se producía la movida que culminó con la victoria de Julieta y Betular, su aliado en la cocina.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Wanda NaraGran Hermano 2022MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit