ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en el cruce entre Gran Hermano 2022 y MasterChef: las cocinas resultaron muy modernas

La producción se esmeró en conseguir lo último en tecnología, pero la movida le jugó en contra.

17 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Un blooper tecnológico arruinó la presentación de Masterchef en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este jueves, Telefe activó un plan promocional para el lanzamiento de MasterChef y por eso hizo entrar en la casa de Gran Hermano a Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, que organizaron un concurso de omelettes con los cuatro finalistas.

La producción se esmeró con creces para armar una cocina de competición en una de las habitaciones de la casa, pero en la movida se hicieron con equipos ultramodernos de anafes que resultaron muy difícil de manipular, incluso para los jurados.

“Estamos teniendo problemas con las cocinas”, anunció Germán Martitegui, en tanto que Wanda Nara daba órdenes a todos asegurando que “eso es táctil, en cuanto apoyás calienta”, en referencia a que estaba al tanto de los últimos modelos de anafes eléctricos.

UN BLOOPER CON LAS COCINAS DE GRAN HERMANO OBLIGÓ A MUDAR DE HABITACIÓN UNA COMPETENCIA DE OMELETTES

“Están poniendo las sartenes arriba de las mesadas, lo tiene que hacer arriba de las hornallas”, agregó Wanda. “Wanda y los chefs están teniendo un problema con los anafes, son demasiados modernos y no los saben usar. Pero ya se va a resolver”, anunció Del Moro.

Sin embargo, la situación no avanzaba, y por eso Wanda perdió la paciencia mientras Santiago proponía mudar toda la operativa a la cocina principal de la casa, donde Romina y Alfa se lucieron durante cuatro meses.

De esta manera, todos los participantes se trasladaron corriendo con los elementos hacia el living de la casa, siempre seguidos de cerca por Morita y Caramelo, algo que le puso los pelos de punta a Del Moro. “¡Cuidado con los perritos!”, gritó mientras se producía la movida que culminó con la victoria de Julieta y Betular, su aliado en la cocina.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Wanda NaraGran Hermano 2022MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit