ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper en el cruce entre Gran Hermano 2022 y MasterChef: las cocinas resultaron muy modernas

La producción se esmeró en conseguir lo último en tecnología, pero la movida le jugó en contra.

17 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Un blooper tecnológico arruinó la presentación de Masterchef en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este jueves, Telefe activó un plan promocional para el lanzamiento de MasterChef y por eso hizo entrar en la casa de Gran Hermano a Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, que organizaron un concurso de omelettes con los cuatro finalistas.

La producción se esmeró con creces para armar una cocina de competición en una de las habitaciones de la casa, pero en la movida se hicieron con equipos ultramodernos de anafes que resultaron muy difícil de manipular, incluso para los jurados.

“Estamos teniendo problemas con las cocinas”, anunció Germán Martitegui, en tanto que Wanda Nara daba órdenes a todos asegurando que “eso es táctil, en cuanto apoyás calienta”, en referencia a que estaba al tanto de los últimos modelos de anafes eléctricos.

UN BLOOPER CON LAS COCINAS DE GRAN HERMANO OBLIGÓ A MUDAR DE HABITACIÓN UNA COMPETENCIA DE OMELETTES

“Están poniendo las sartenes arriba de las mesadas, lo tiene que hacer arriba de las hornallas”, agregó Wanda. “Wanda y los chefs están teniendo un problema con los anafes, son demasiados modernos y no los saben usar. Pero ya se va a resolver”, anunció Del Moro.

Sin embargo, la situación no avanzaba, y por eso Wanda perdió la paciencia mientras Santiago proponía mudar toda la operativa a la cocina principal de la casa, donde Romina y Alfa se lucieron durante cuatro meses.

De esta manera, todos los participantes se trasladaron corriendo con los elementos hacia el living de la casa, siempre seguidos de cerca por Morita y Caramelo, algo que le puso los pelos de punta a Del Moro. “¡Cuidado con los perritos!”, gritó mientras se producía la movida que culminó con la victoria de Julieta y Betular, su aliado en la cocina.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraGran Hermano 2022MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit