ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Analía Franchín en MasterChef por su extravagante peinado: "Te enredaste los tenedores"

La periodista se colocó hebillas con cubiertos en su cabeza sin percatarse de la difícil prueba que le preparó la producción.

16 de noviembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Analía Franchín y una accidentada visita al mercado de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes debieron enfrentar una prueba de enorme dificultad cuando la producción convirtió el mercado en una versión un poco más light de Combate. La más complicada fue Analía Franchín que sufrió en carne propia haberse presentado a competir con unas hebillas de tenedor que le hicieron protagonizar un blooper de antología en el "mercado extremo".

La periodista entró al mercado y sorteó un pasillo lleno de globos mientras buscaba los ingredientes que necesitaba para preparar su plato pero una "telaraña" de sogas en la que se le enredaron los tenedores.

"Analía te enredaste los tenedores", le señaló Santiago del Moro a Franchín.

Finalmente, la participante logró desenredarse y avanzar, solo para darse cuenta de que se había olvidado el ajo en el pasillo que había recorrido.

Pese a que logró sortear los obstáculos y conseguir el ingrediente, el conductor le señaló que su tiempo había expirado.

"Analía, estás perdiendo los tenedores y casi diste la vida por un ajo, que no conseguiste", le dijo Del Moro y obtuvo como respuesta un contundente "¡Ajo-derse!" por parte de la participante.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit