ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Analía Franchín en MasterChef por su extravagante peinado: "Te enredaste los tenedores"

La periodista se colocó hebillas con cubiertos en su cabeza sin percatarse de la difícil prueba que le preparó la producción.

16 de noviembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Analía Franchín y una accidentada visita al mercado de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes debieron enfrentar una prueba de enorme dificultad cuando la producción convirtió el mercado en una versión un poco más light de Combate. La más complicada fue Analía Franchín que sufrió en carne propia haberse presentado a competir con unas hebillas de tenedor que le hicieron protagonizar un blooper de antología en el "mercado extremo".

La periodista entró al mercado y sorteó un pasillo lleno de globos mientras buscaba los ingredientes que necesitaba para preparar su plato pero una "telaraña" de sogas en la que se le enredaron los tenedores.

"Analía te enredaste los tenedores", le señaló Santiago del Moro a Franchín.

Finalmente, la participante logró desenredarse y avanzar, solo para darse cuenta de que se había olvidado el ajo en el pasillo que había recorrido.

Pese a que logró sortear los obstáculos y conseguir el ingrediente, el conductor le señaló que su tiempo había expirado.

"Analía, estás perdiendo los tenedores y casi diste la vida por un ajo, que no conseguiste", le dijo Del Moro y obtuvo como respuesta un contundente "¡Ajo-derse!" por parte de la participante.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit