ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Analía Franchín en MasterChef por su extravagante peinado: "Te enredaste los tenedores"

La periodista se colocó hebillas con cubiertos en su cabeza sin percatarse de la difícil prueba que le preparó la producción.

16 de noviembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Analía Franchín y una accidentada visita al mercado de MasterChef Celebrity

Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes debieron enfrentar una prueba de enorme dificultad cuando la producción convirtió el mercado en una versión un poco más light de Combate. La más complicada fue Analía Franchín que sufrió en carne propia haberse presentado a competir con unas hebillas de tenedor que le hicieron protagonizar un blooper de antología en el "mercado extremo".

La periodista entró al mercado y sorteó un pasillo lleno de globos mientras buscaba los ingredientes que necesitaba para preparar su plato pero una "telaraña" de sogas en la que se le enredaron los tenedores.

"Analía te enredaste los tenedores", le señaló Santiago del Moro a Franchín.

Finalmente, la participante logró desenredarse y avanzar, solo para darse cuenta de que se había olvidado el ajo en el pasillo que había recorrido.

Pese a que logró sortear los obstáculos y conseguir el ingrediente, el conductor le señaló que su tiempo había expirado.

"Analía, estás perdiendo los tenedores y casi diste la vida por un ajo, que no conseguiste", le dijo Del Moro y obtuvo como respuesta un contundente "¡Ajo-derse!" por parte de la participante.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit