ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Analía Franchín en MasterChef por su extravagante peinado: "Te enredaste los tenedores"

La periodista se colocó hebillas con cubiertos en su cabeza sin percatarse de la difícil prueba que le preparó la producción.

16 de noviembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Analía Franchín y una accidentada visita al mercado de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes debieron enfrentar una prueba de enorme dificultad cuando la producción convirtió el mercado en una versión un poco más light de Combate. La más complicada fue Analía Franchín que sufrió en carne propia haberse presentado a competir con unas hebillas de tenedor que le hicieron protagonizar un blooper de antología en el "mercado extremo".

La periodista entró al mercado y sorteó un pasillo lleno de globos mientras buscaba los ingredientes que necesitaba para preparar su plato pero una "telaraña" de sogas en la que se le enredaron los tenedores.

"Analía te enredaste los tenedores", le señaló Santiago del Moro a Franchín.

Finalmente, la participante logró desenredarse y avanzar, solo para darse cuenta de que se había olvidado el ajo en el pasillo que había recorrido.

Pese a que logró sortear los obstáculos y conseguir el ingrediente, el conductor le señaló que su tiempo había expirado.

"Analía, estás perdiendo los tenedores y casi diste la vida por un ajo, que no conseguiste", le dijo Del Moro y obtuvo como respuesta un contundente "¡Ajo-derse!" por parte de la participante.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Créditos: Cortesía Dale Play Live.
FUE UNA FIESTA

Camilo agotó dos Movistar Arena en Argentina y emocionó a la Tribu con sus grandes hits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler
  • Camilo agotó dos Movistar Arena en Argentina y emocionó a la Tribu con sus grandes hits
  • La mamá de Tiago PZK bancó a La Joaqui y apuntó sin filtro contra Luck Ra: “Famoso fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit