ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Adabel Guerrero en plena videollamada con LAM cuando pensó que no la escuchaban: "¡La con… de su madre!"

La bailarina estaba hablando con Ángel de Brito cuando un desperfecto la sorprendió y no pudo evitar que se escuche un insulto.

03 de septiembre 2020, 15:35hs
Video Placeholder
El blooper de Adabel Guerrero durante una videollamada con LAM
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus, la mayoría de las entrevistas en vivo en la televisión se realizan por videollamada y esta “novedad” ha generado más de un blooper al aire. Eso justamente le ocurrió a Adabel Guerrero mientras charlaba con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Primero, el conductor presentó a su invitada, que fue la última eliminada del Cantando 2020: “Vamos a charlar con Adabel que fue injustamente eliminada del Cantando. ¿Cómo estás? ¿A quién callás?”, preguntó De Brito al ver los ademanes que hacía la bailarina.

Entre risas, Adabel confió que se trataba de su hija: “A Lola porque está cantando”. Y luego se propuso contar el por qué de su enojo por quedarse afuera del certamen de canto.

“La verdad es que me fui demasiado enojada y, cuando me enojo, no mido lo que digo. Y aprendí en la vida que cuando uno no puede medir lo que dice, mejor no decir nada. Claramente todo lo que iba a decir me iba perjudicar”, llegó a decir Guerrero.

Pero, de repente se empezó a congelar la imagen mientras sonaba de fondo un pitido. Entonces, Adabel disparó, pensando que no estaba al aire: “Ay no... la concha de tu madre. Hola, hola”.

Tanto De Brito como sus panelistas no pudieron evitar las risas al escucharla y el conductor le avisó: “¡Te escuchamos! ¡Te escuchamos! Se escuchó todo perfecto, la puteada también”.

¡Mirá el video con el exabrupto al aire de Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit