ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Adabel Guerrero en plena videollamada con LAM cuando pensó que no la escuchaban: "¡La con… de su madre!"

La bailarina estaba hablando con Ángel de Brito cuando un desperfecto la sorprendió y no pudo evitar que se escuche un insulto.

03 de septiembre 2020, 15:35hs
Video Placeholder
El blooper de Adabel Guerrero durante una videollamada con LAM
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus, la mayoría de las entrevistas en vivo en la televisión se realizan por videollamada y esta “novedad” ha generado más de un blooper al aire. Eso justamente le ocurrió a Adabel Guerrero mientras charlaba con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Primero, el conductor presentó a su invitada, que fue la última eliminada del Cantando 2020: “Vamos a charlar con Adabel que fue injustamente eliminada del Cantando. ¿Cómo estás? ¿A quién callás?”, preguntó De Brito al ver los ademanes que hacía la bailarina.

Entre risas, Adabel confió que se trataba de su hija: “A Lola porque está cantando”. Y luego se propuso contar el por qué de su enojo por quedarse afuera del certamen de canto.

“La verdad es que me fui demasiado enojada y, cuando me enojo, no mido lo que digo. Y aprendí en la vida que cuando uno no puede medir lo que dice, mejor no decir nada. Claramente todo lo que iba a decir me iba perjudicar”, llegó a decir Guerrero.

Pero, de repente se empezó a congelar la imagen mientras sonaba de fondo un pitido. Entonces, Adabel disparó, pensando que no estaba al aire: “Ay no... la concha de tu madre. Hola, hola”.

Tanto De Brito como sus panelistas no pudieron evitar las risas al escucharla y el conductor le avisó: “¡Te escuchamos! ¡Te escuchamos! Se escuchó todo perfecto, la puteada también”.

¡Mirá el video con el exabrupto al aire de Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit