Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo blooper de Adabel Guerrero en plena videollamada con LAM cuando pensó que no la escuchaban: "¡La con… de su madre!"

La bailarina estaba hablando con Ángel de Brito cuando un desperfecto la sorprendió y no pudo evitar que se escuche un insulto.

El blooper de Adabel Guerrero durante una videollamada con LAM

En tiempos de coronavirus, la mayoría de las entrevistas en vivo en la televisión se realizan por videollamada y esta “novedad” ha generado más de un blooper al aire. Eso justamente le ocurrió a Adabel Guerrero mientras charlaba con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Primero, el conductor presentó a su invitada, que fue la última eliminada del Cantando 2020: “Vamos a charlar con Adabel que fue injustamente eliminada del Cantando. ¿Cómo estás? ¿A quién callás?”, preguntó De Brito al ver los ademanes que hacía la bailarina.

Entre risas, Adabel confió que se trataba de su hija: “A Lola porque está cantando”. Y luego se propuso contar el por qué de su enojo por quedarse afuera del certamen de canto.

“La verdad es que me fui demasiado enojada y, cuando me enojo, no mido lo que digo. Y aprendí en la vida que cuando uno no puede medir lo que dice, mejor no decir nada. Claramente todo lo que iba a decir me iba perjudicar”, llegó a decir Guerrero.

Pero, de repente se empezó a congelar la imagen mientras sonaba de fondo un pitido. Entonces, Adabel disparó, pensando que no estaba al aire: “Ay no... la concha de tu madre. Hola, hola”.

Tanto De Brito como sus panelistas no pudieron evitar las risas al escucharla y el conductor le avisó: “¡Te escuchamos! ¡Te escuchamos! Se escuchó todo perfecto, la puteada también”.

¡Mirá el video con el exabrupto al aire de Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana!