ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Adabel Guerrero en plena videollamada con LAM cuando pensó que no la escuchaban: "¡La con… de su madre!"

La bailarina estaba hablando con Ángel de Brito cuando un desperfecto la sorprendió y no pudo evitar que se escuche un insulto.

03 de septiembre 2020, 15:35hs
Video Placeholder
El blooper de Adabel Guerrero durante una videollamada con LAM
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus, la mayoría de las entrevistas en vivo en la televisión se realizan por videollamada y esta “novedad” ha generado más de un blooper al aire. Eso justamente le ocurrió a Adabel Guerrero mientras charlaba con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Primero, el conductor presentó a su invitada, que fue la última eliminada del Cantando 2020: “Vamos a charlar con Adabel que fue injustamente eliminada del Cantando. ¿Cómo estás? ¿A quién callás?”, preguntó De Brito al ver los ademanes que hacía la bailarina.

Entre risas, Adabel confió que se trataba de su hija: “A Lola porque está cantando”. Y luego se propuso contar el por qué de su enojo por quedarse afuera del certamen de canto.

“La verdad es que me fui demasiado enojada y, cuando me enojo, no mido lo que digo. Y aprendí en la vida que cuando uno no puede medir lo que dice, mejor no decir nada. Claramente todo lo que iba a decir me iba perjudicar”, llegó a decir Guerrero.

Pero, de repente se empezó a congelar la imagen mientras sonaba de fondo un pitido. Entonces, Adabel disparó, pensando que no estaba al aire: “Ay no... la concha de tu madre. Hola, hola”.

Tanto De Brito como sus panelistas no pudieron evitar las risas al escucharla y el conductor le avisó: “¡Te escuchamos! ¡Te escuchamos! Se escuchó todo perfecto, la puteada también”.

¡Mirá el video con el exabrupto al aire de Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit