ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Adabel Guerrero en plena videollamada con LAM cuando pensó que no la escuchaban: "¡La con… de su madre!"

La bailarina estaba hablando con Ángel de Brito cuando un desperfecto la sorprendió y no pudo evitar que se escuche un insulto.

03 de septiembre 2020, 15:35hs
Video Placeholder
El blooper de Adabel Guerrero durante una videollamada con LAM
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus, la mayoría de las entrevistas en vivo en la televisión se realizan por videollamada y esta “novedad” ha generado más de un blooper al aire. Eso justamente le ocurrió a Adabel Guerrero mientras charlaba con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Primero, el conductor presentó a su invitada, que fue la última eliminada del Cantando 2020: “Vamos a charlar con Adabel que fue injustamente eliminada del Cantando. ¿Cómo estás? ¿A quién callás?”, preguntó De Brito al ver los ademanes que hacía la bailarina.

Entre risas, Adabel confió que se trataba de su hija: “A Lola porque está cantando”. Y luego se propuso contar el por qué de su enojo por quedarse afuera del certamen de canto.

“La verdad es que me fui demasiado enojada y, cuando me enojo, no mido lo que digo. Y aprendí en la vida que cuando uno no puede medir lo que dice, mejor no decir nada. Claramente todo lo que iba a decir me iba perjudicar”, llegó a decir Guerrero.

Pero, de repente se empezó a congelar la imagen mientras sonaba de fondo un pitido. Entonces, Adabel disparó, pensando que no estaba al aire: “Ay no... la concha de tu madre. Hola, hola”.

Tanto De Brito como sus panelistas no pudieron evitar las risas al escucharla y el conductor le avisó: “¡Te escuchamos! ¡Te escuchamos! Se escuchó todo perfecto, la puteada también”.

¡Mirá el video con el exabrupto al aire de Adabel Guerrero en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit