ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Moria Casán con el bailarín de Ernestina Pais: "Me quedé como hot"

La jurado piropeó a Marcos Beierbach y Marcelo Tinelli incentivó al hombre para que bese a la diva. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:04hs
Video Placeholder
<b></b>La jurado piropeó a&nbsp;Marcos Beierbach&nbsp;y&nbsp;Tinelli&nbsp;incentivó al hombre para que bese a la diva.&nbsp;¡Mirá el video!

Ella no se achica nunca, ni mucho menos se priva de decir lo que piensa. Una vez más, Moria Casán sorprendió en la pista de Showmatch luego de piropear al bailarín de Ernestina Pais… ¡y todo terminó en un tremendo beso!

"Marcos, sos un bombón. Esta pareja es sexo puro", expresó la jurado a la hora de dar su devolución y de expresar sus sensaciones al ver al bailarín Marcos Beierbach.

En ese momento, Marcelo Tinelli hizo la pregunta obligada: "¿Le quiere dar un beso a Moria?". A lo que el hombre respondió, sin tapujos: "Sería un placer".

Fue allí que el primer beso entre Marcos y Moria no tardó en llegar. Pero no fue el único. Al grito de “¡Un buen chupón, Marcos! Con lengua" del conductor, Beierbach fue por su segunda vuelta y esta vez ardió el estudio al ver el apasionado beso.

Por su parte, la diva se mostró a gusto y cerró: "Qué suerte que tiene buen aliento, si no te bajaba el puntaje… Me quedé como hot". ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Moria CasánMarcos Beierbach

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit