ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Moria Casán con el bailarín de Ernestina Pais: "Me quedé como hot"

La jurado piropeó a Marcos Beierbach y Marcelo Tinelli incentivó al hombre para que bese a la diva. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:04hs
Video Placeholder
<b></b>La jurado piropeó a&nbsp;Marcos Beierbach&nbsp;y&nbsp;Tinelli&nbsp;incentivó al hombre para que bese a la diva.&nbsp;¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ella no se achica nunca, ni mucho menos se priva de decir lo que piensa. Una vez más, Moria Casán sorprendió en la pista de Showmatch luego de piropear al bailarín de Ernestina Pais… ¡y todo terminó en un tremendo beso!

"Marcos, sos un bombón. Esta pareja es sexo puro", expresó la jurado a la hora de dar su devolución y de expresar sus sensaciones al ver al bailarín Marcos Beierbach.

En ese momento, Marcelo Tinelli hizo la pregunta obligada: "¿Le quiere dar un beso a Moria?". A lo que el hombre respondió, sin tapujos: "Sería un placer".

Fue allí que el primer beso entre Marcos y Moria no tardó en llegar. Pero no fue el único. Al grito de “¡Un buen chupón, Marcos! Con lengua" del conductor, Beierbach fue por su segunda vuelta y esta vez ardió el estudio al ver el apasionado beso.

Por su parte, la diva se mostró a gusto y cerró: "Qué suerte que tiene buen aliento, si no te bajaba el puntaje… Me quedé como hot". ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Moria CasánMarcos Beierbach

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit