ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Moria Casán con el bailarín de Ernestina Pais: "Me quedé como hot"

La jurado piropeó a Marcos Beierbach y Marcelo Tinelli incentivó al hombre para que bese a la diva. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:04hs
Video Placeholder
<b></b>La jurado piropeó a&nbsp;Marcos Beierbach&nbsp;y&nbsp;Tinelli&nbsp;incentivó al hombre para que bese a la diva.&nbsp;¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ella no se achica nunca, ni mucho menos se priva de decir lo que piensa. Una vez más, Moria Casán sorprendió en la pista de Showmatch luego de piropear al bailarín de Ernestina Pais… ¡y todo terminó en un tremendo beso!

"Marcos, sos un bombón. Esta pareja es sexo puro", expresó la jurado a la hora de dar su devolución y de expresar sus sensaciones al ver al bailarín Marcos Beierbach.

En ese momento, Marcelo Tinelli hizo la pregunta obligada: "¿Le quiere dar un beso a Moria?". A lo que el hombre respondió, sin tapujos: "Sería un placer".

Fue allí que el primer beso entre Marcos y Moria no tardó en llegar. Pero no fue el único. Al grito de “¡Un buen chupón, Marcos! Con lengua" del conductor, Beierbach fue por su segunda vuelta y esta vez ardió el estudio al ver el apasionado beso.

Por su parte, la diva se mostró a gusto y cerró: "Qué suerte que tiene buen aliento, si no te bajaba el puntaje… Me quedé como hot". ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Moria CasánMarcos Beierbach

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit