ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Moria Casán con el bailarín de Ernestina Pais: "Me quedé como hot"

La jurado piropeó a Marcos Beierbach y Marcelo Tinelli incentivó al hombre para que bese a la diva. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:04hs
Video Placeholder
<b></b>La jurado piropeó a&nbsp;Marcos Beierbach&nbsp;y&nbsp;Tinelli&nbsp;incentivó al hombre para que bese a la diva.&nbsp;¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ella no se achica nunca, ni mucho menos se priva de decir lo que piensa. Una vez más, Moria Casán sorprendió en la pista de Showmatch luego de piropear al bailarín de Ernestina Pais… ¡y todo terminó en un tremendo beso!

"Marcos, sos un bombón. Esta pareja es sexo puro", expresó la jurado a la hora de dar su devolución y de expresar sus sensaciones al ver al bailarín Marcos Beierbach.

En ese momento, Marcelo Tinelli hizo la pregunta obligada: "¿Le quiere dar un beso a Moria?". A lo que el hombre respondió, sin tapujos: "Sería un placer".

Fue allí que el primer beso entre Marcos y Moria no tardó en llegar. Pero no fue el único. Al grito de “¡Un buen chupón, Marcos! Con lengua" del conductor, Beierbach fue por su segunda vuelta y esta vez ardió el estudio al ver el apasionado beso.

Por su parte, la diva se mostró a gusto y cerró: "Qué suerte que tiene buen aliento, si no te bajaba el puntaje… Me quedé como hot". ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Moria CasánMarcos Beierbach

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit