ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Moria Casán con el bailarín de Ernestina Pais: "Me quedé como hot"

La jurado piropeó a Marcos Beierbach y Marcelo Tinelli incentivó al hombre para que bese a la diva. ¡Mirá el momento!

09 de julio 2016, 00:04hs
Video Placeholder
<b></b>La jurado piropeó a&nbsp;Marcos Beierbach&nbsp;y&nbsp;Tinelli&nbsp;incentivó al hombre para que bese a la diva.&nbsp;¡Mirá el video!

Ella no se achica nunca, ni mucho menos se priva de decir lo que piensa. Una vez más, Moria Casán sorprendió en la pista de Showmatch luego de piropear al bailarín de Ernestina Pais… ¡y todo terminó en un tremendo beso!

"Marcos, sos un bombón. Esta pareja es sexo puro", expresó la jurado a la hora de dar su devolución y de expresar sus sensaciones al ver al bailarín Marcos Beierbach.

En ese momento, Marcelo Tinelli hizo la pregunta obligada: "¿Le quiere dar un beso a Moria?". A lo que el hombre respondió, sin tapujos: "Sería un placer".

Fue allí que el primer beso entre Marcos y Moria no tardó en llegar. Pero no fue el único. Al grito de “¡Un buen chupón, Marcos! Con lengua" del conductor, Beierbach fue por su segunda vuelta y esta vez ardió el estudio al ver el apasionado beso.

Por su parte, la diva se mostró a gusto y cerró: "Qué suerte que tiene buen aliento, si no te bajaba el puntaje… Me quedé como hot". ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Moria CasánMarcos Beierbach

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”
  • Tusam liquidó a Nicolás Occhiato: “El que inventó el streaming fui yo y él está inflado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit