ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Francisco Delgado y Charlotte Caniggia en ShowMatch que enojó a Barby Silenzi: "No me gustó que la bese con Elena en brazos"

El ganador de GH 2015 y la hija de Mariana Nannis demostraron tener mucha química en la pista pero a la ex del joven no le gustó nada.

29 de julio 2016, 00:10hs
Video Placeholder
El ganador de la última edición de GH y la hija de Mariana Nannis se besaron en medio de la pista pero a la ex del joven no le gustó nada. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de ShowMatch sirvió de escenario para que muchos participantes encuentren el amor: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez y el Chato Prada y Ailén Bechara con Fernando Bertona, son algunos de esos ejemplos. ¡Y ahora podría formarse una nueva pareja!

Así quedó demostrado en la salsa de tres de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, quienes invitaron a Francisco Delgado para que baile este ritmo junto a ellos. Fue así que a la hora de la presentación, el ganador de Gran Hermano 2015 dejó en claro sus sentimientos por la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Me encanta porque yo la veía antes en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y esta piba la rompe. Primero, porque es cien por ciento humilde, posta. Después, me llamaba para despertarme para ir a ensayar… es una copada, de verdad. Y estoy contento porque con el señor Nimo y quien te habla, nos vamos a Marbella en agosto porque nos invitó”.

En medio de la entretenida charla, apareció a un costado Barby Silenzi, la expareja de Delgado con quien tiene a su beba Elena (1), y la mandó al frente: “Houston, tenemos un problema. Está Barby que es celosa mal. Es la mujer más celosa que conozco de la Argentina”.

En ese momento y ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si le daría celos que su ex y Charlotte se besaran, Silenzy respondió: “Primero que vaya a dormir a la casa de Charlotte entonces, no a la mía… si está con ella. Pasa que con Charlotte se conoce hace 15 minutos, pobre ella no lo conoce a Fran”.

Por último, a pedido del conductor, Francisco y Charlotte se fundieron en un apasionado beso. Minutos más tarde y ya con su hija en brazos, la exuberante participante volvió a besar a su invitado. Y como era de esperarse, Barby saltó: “No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver”. A lo que Delgado prefirió pedirle disculpas a la madre de su pequeña. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Francisco DelgadoCharlotte CaniggiaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit