Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo beso de Francisco Delgado y Charlotte Caniggia en ShowMatch que enojó a Barby Silenzi: "No me gustó que la bese con Elena en brazos"

El ganador de GH 2015 y la hija de Mariana Nannis demostraron tener mucha química en la pista pero a la ex del joven no le gustó nada.

El beso de Fran Delgado y Charlotte Caniggia y la reacción de Barby Silenzi

La pista de ShowMatch sirvió de escenario para que muchos participantes encuentren el amor: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez y el Chato Prada y Ailén Bechara con Fernando Bertona, son algunos de esos ejemplos. ¡Y ahora podría formarse una nueva pareja!

Así quedó demostrado en la salsa de tres de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, quienes invitaron a Francisco Delgado para que baile este ritmo junto a ellos. Fue así que a la hora de la presentación, el ganador de Gran Hermano 2015 dejó en claro sus sentimientos por la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Me encanta porque yo la veía antes en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y esta piba la rompe. Primero, porque es cien por ciento humilde, posta. Después, me llamaba para despertarme para ir a ensayar… es una copada, de verdad. Y estoy contento porque con el señor Nimo y quien te habla, nos vamos a Marbella en agosto porque nos invitó”.

En medio de la entretenida charla, apareció a un costado Barby Silenzi, la expareja de Delgado con quien tiene a su beba Elena (1), y la mandó al frente: “Houston, tenemos un problema. Está Barby que es celosa mal. Es la mujer más celosa que conozco de la Argentina”.

En ese momento y ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si le daría celos que su ex y Charlotte se besaran, Silenzy respondió: “Primero que vaya a dormir a la casa de Charlotte entonces, no a la mía… si está con ella. Pasa que con Charlotte se conoce hace 15 minutos, pobre ella no lo conoce a Fran”.

Por último, a pedido del conductor, Francisco y Charlotte se fundieron en un apasionado beso. Minutos más tarde y ya con su hija en brazos, la exuberante participante volvió a besar a su invitado. Y como era de esperarse, Barby saltó: “No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver”. A lo que Delgado prefirió pedirle disculpas a la madre de su pequeña. ¡Reviví el momento!