ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Francisco Delgado y Charlotte Caniggia en ShowMatch que enojó a Barby Silenzi: "No me gustó que la bese con Elena en brazos"

El ganador de GH 2015 y la hija de Mariana Nannis demostraron tener mucha química en la pista pero a la ex del joven no le gustó nada.

29 de julio 2016, 00:10hs
Video Placeholder
El ganador de la última edición de GH y la hija de Mariana Nannis se besaron en medio de la pista pero a la ex del joven no le gustó nada. ¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de ShowMatch sirvió de escenario para que muchos participantes encuentren el amor: Paula Chaves y Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez y el Chato Prada y Ailén Bechara con Fernando Bertona, son algunos de esos ejemplos. ¡Y ahora podría formarse una nueva pareja!

Así quedó demostrado en la salsa de tres de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, quienes invitaron a Francisco Delgado para que baile este ritmo junto a ellos. Fue así que a la hora de la presentación, el ganador de Gran Hermano 2015 dejó en claro sus sentimientos por la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: “Me encanta porque yo la veía antes en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y esta piba la rompe. Primero, porque es cien por ciento humilde, posta. Después, me llamaba para despertarme para ir a ensayar… es una copada, de verdad. Y estoy contento porque con el señor Nimo y quien te habla, nos vamos a Marbella en agosto porque nos invitó”.

En medio de la entretenida charla, apareció a un costado Barby Silenzi, la expareja de Delgado con quien tiene a su beba Elena (1), y la mandó al frente: “Houston, tenemos un problema. Está Barby que es celosa mal. Es la mujer más celosa que conozco de la Argentina”.

En ese momento y ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si le daría celos que su ex y Charlotte se besaran, Silenzy respondió: “Primero que vaya a dormir a la casa de Charlotte entonces, no a la mía… si está con ella. Pasa que con Charlotte se conoce hace 15 minutos, pobre ella no lo conoce a Fran”.

Por último, a pedido del conductor, Francisco y Charlotte se fundieron en un apasionado beso. Minutos más tarde y ya con su hija en brazos, la exuberante participante volvió a besar a su invitado. Y como era de esperarse, Barby saltó: “No me gustó que se haya dado un beso con Elena en brazos. Eso sí no me gustó. Nada que ver”. A lo que Delgado prefirió pedirle disculpas a la madre de su pequeña. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Francisco DelgadoCharlotte CaniggiaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit