ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo audio con el vaticinio fatal de Leopoldo Luque a Diego Maradona: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas y alcohol"

Se conocieron nuevas charlas del médico con el entorno del Diez, a quien advirtió sobre su trágico desenlace.

25 de marzo 2021, 11:14hs
Video Placeholder
El audio de Leopoldo Luque hablando sobre la posible muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Mientras la Justicia continúa investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona, se conocieron nuevos audios del equipo médico y el entorno del Diez sobre su estado antes del trágico final.

En las conversaciones que dio a conocer Telefe Noticias, se escucha a Jony Espósito, sobrino de Diego, decirle al médico Leopoldo Luque sobre los excesos de su tío: “Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así”.

"Yo le dije ‘Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol’. Y me dijo ‘tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo’"

Entonces, Luque advierte: “Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás”.

Incluso en los audios el médico cuenta que le planteó un escenario de muerte a Maradona en ese contexto: “Yo le dije ‘Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol’. Y me dijo ‘tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo’. ¿Qué le voy a decir, bolud…? Tiene razón”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit