ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo audio con el vaticinio fatal de Leopoldo Luque a Diego Maradona: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas y alcohol"

Se conocieron nuevas charlas del médico con el entorno del Diez, a quien advirtió sobre su trágico desenlace.

25 de marzo 2021, 11:14hs
Video Placeholder
El audio de Leopoldo Luque hablando sobre la posible muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Mientras la Justicia continúa investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona, se conocieron nuevos audios del equipo médico y el entorno del Diez sobre su estado antes del trágico final.

En las conversaciones que dio a conocer Telefe Noticias, se escucha a Jony Espósito, sobrino de Diego, decirle al médico Leopoldo Luque sobre los excesos de su tío: “Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así”.

"Yo le dije ‘Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol’. Y me dijo ‘tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo’"

Entonces, Luque advierte: “Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás”.

Incluso en los audios el médico cuenta que le planteó un escenario de muerte a Maradona en ese contexto: “Yo le dije ‘Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol’. Y me dijo ‘tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo’. ¿Qué le voy a decir, bolud…? Tiene razón”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit