ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo audio que Ricky Diotto le envió a María Fernanda Callejón: "Tomalo como una amenaza"

En Socios del espectáculo dieron a conocer el contundente mensaje del odontólogo a la exvedette.

23 de mayo 2023, 21:23hs
Video Placeholder
El estremecedor audio de Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Seguinos en Google

Tras un año de silencio desde su separación, María Fernanda Callejón explotó en los últimos días contra su ex, Ricky Diotto, afirmando que vivió “situaciones de violencia verbal” de parte del padre de su hija, y ahora apareció un audio contundente.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussicho dieron a conocer este mensaje que el odontólogo le envió a la exvedette. “Lo que hiciste de salir a decir todo lo que dijiste de mí es una barbaridad. Porque yo todas las cosas que hicimos las consulté con vos. Me desviví por vos”, comienza el audio.

“En 12 años no te pedí que trabajaras, te pedí que estuvieras tranquila en casa. Te di una vida de millonaria. Hoy andás en una camioneta que es mía, vivís en una casa que es mía. No sé cómo te da la cara para decir las cosas que dijiste”, agrega Diotto, en referencia a la entrevista que su ex brindó a Teleshow.

EL ESTREMECEDOR AUDIO DE RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN EN MEDIO DE LA INTERNA POR EL DIVORCIO

“Me desviví por vos y por nuestra familia, dejé de lado mi sueño de ser músico y de ser un cantante para trabajar de sol a sol y que estés tranquila y venís a decir que te traté como un mueble. Sos una sinvergüenza”, le dijo Diotto a Callejón, en referencia a las polémicas declaraciones de la exvedette.

“Si quedaba un poquito de resquemor de no vender la casa -por Giovanna no por vos-, después de esto voy con los tapones de punta, a vender la casa y la camioneta y que devuelvas todo lo que me corresponde porque sos una sinvergüenza”, insiste el odontólogo, antes de lanzar un duro desafío.

“Pasale el audio a los medios o a quien quieras. Y te pido una última cosa: no hables más de mí, porque vos y yo tenemos muchos secretos y sabés muy bien de lo que te estoy hablando. Tomalo como una amenaza. Si volvés a hablar de mí en los medios, me voy a encargar de que todo el mundo se entere realmente de quién sos”, la retó.

“A mí no me rompas más los hue..., hablá de tu carrera, del negro ese con el que salís, de cómo cogés con el negro, de si el negro tiene la pi… grande o la pi… chica. Te lo pedí de 100 maneras que no hablaras más de mí”, cerró el audio de Diotto.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit