Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Yo soy una persona del bien"

La conductora radial parodió los editoriales de la conductora de Viviana con vos y se mostró súper picante con sus declaraciones más polémicas.

Picantisimo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Ojo conmigo"

Viviana Canosa, con sus controversiales dichos sobre el feminismo, el colectivo trans o el aborto, generó que la Negra Vernaci le dedique una parodia en su ciclo radial La Negra Pop.

Imitando la voz de la conductora de Viviana con vos y con una música estridente, la conductora se despachó. “Voy a poner a mis abogados a mandar cartas documentos a los que hablen de mí. Me cansé”, lanzó, filosa.

“Yo puedo decir lo que quiera, lo que se me ocurra porque soy limpia, porque me depilo y porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo… ojo, papu. Porque soy limpia, porque me depilo. Por eso tengo derechos”, siguió.

"Soy genial, porque tengo talento, porque tengo la ar… limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes. Qué vergüenza me da la Argentina".

LA NEGRA VERNACI LE DEDICÓ UNA DESOPILANTE IMITACIÓN A VIVIANA CANOSA

Así la animadora reprodujo algunas de las declaraciones más polémicas que tuvo la periodista. “Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan", se despachó en su versión de Canosa.

"¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!".

"Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos. No como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento", continuó, con humor.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", concluyó. ¿Se vendrá la respuesta de Viviana Canosa?