ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Yo soy una persona del bien"

La conductora radial parodió los editoriales de la conductora de Viviana con vos y se mostró súper picante con sus declaraciones más polémicas.

05 de abril 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Picantisimo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Ojo conmigo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa, con sus controversiales dichos sobre el feminismo, el colectivo trans o el aborto, generó que la Negra Vernaci le dedique una parodia en su ciclo radial La Negra Pop.

Imitando la voz de la conductora de Viviana con vos y con una música estridente, la conductora se despachó. “Voy a poner a mis abogados a mandar cartas documentos a los que hablen de mí. Me cansé”, lanzó, filosa.

“Yo puedo decir lo que quiera, lo que se me ocurra porque soy limpia, porque me depilo y porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo… ojo, papu. Porque soy limpia, porque me depilo. Por eso tengo derechos”, siguió.

"Soy genial, porque tengo talento, porque tengo la ar… limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes. Qué vergüenza me da la Argentina".

LA NEGRA VERNACI LE DEDICÓ UNA DESOPILANTE IMITACIÓN A VIVIANA CANOSA

Así la animadora reprodujo algunas de las declaraciones más polémicas que tuvo la periodista. “Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan", se despachó en su versión de Canosa.

"¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!".

"Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos. No como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento", continuó, con humor.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", concluyó. ¿Se vendrá la respuesta de Viviana Canosa?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Negra VernaciViviana CanosaSocios del EspectáculoLa Negra Pop

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit