ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Yo soy una persona del bien"

La conductora radial parodió los editoriales de la conductora de Viviana con vos y se mostró súper picante con sus declaraciones más polémicas.

05 de abril 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Picantisimo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Ojo conmigo"
Seguinos en Google

Viviana Canosa, con sus controversiales dichos sobre el feminismo, el colectivo trans o el aborto, generó que la Negra Vernaci le dedique una parodia en su ciclo radial La Negra Pop.

Imitando la voz de la conductora de Viviana con vos y con una música estridente, la conductora se despachó. “Voy a poner a mis abogados a mandar cartas documentos a los que hablen de mí. Me cansé”, lanzó, filosa.

“Yo puedo decir lo que quiera, lo que se me ocurra porque soy limpia, porque me depilo y porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo… ojo, papu. Porque soy limpia, porque me depilo. Por eso tengo derechos”, siguió.

"Soy genial, porque tengo talento, porque tengo la ar… limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes. Qué vergüenza me da la Argentina".

LA NEGRA VERNACI LE DEDICÓ UNA DESOPILANTE IMITACIÓN A VIVIANA CANOSA

Así la animadora reprodujo algunas de las declaraciones más polémicas que tuvo la periodista. “Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan", se despachó en su versión de Canosa.

"¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!".

"Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos. No como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento", continuó, con humor.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", concluyó. ¿Se vendrá la respuesta de Viviana Canosa?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Negra VernaciViviana CanosaSocios del EspectáculoLa Negra Pop

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit