ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Yo soy una persona del bien"

La conductora radial parodió los editoriales de la conductora de Viviana con vos y se mostró súper picante con sus declaraciones más polémicas.

05 de abril 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Picantisimo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Ojo conmigo"
Seguinos en Google

Viviana Canosa, con sus controversiales dichos sobre el feminismo, el colectivo trans o el aborto, generó que la Negra Vernaci le dedique una parodia en su ciclo radial La Negra Pop.

Imitando la voz de la conductora de Viviana con vos y con una música estridente, la conductora se despachó. “Voy a poner a mis abogados a mandar cartas documentos a los que hablen de mí. Me cansé”, lanzó, filosa.

“Yo puedo decir lo que quiera, lo que se me ocurra porque soy limpia, porque me depilo y porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo… ojo, papu. Porque soy limpia, porque me depilo. Por eso tengo derechos”, siguió.

"Soy genial, porque tengo talento, porque tengo la ar… limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes. Qué vergüenza me da la Argentina".

LA NEGRA VERNACI LE DEDICÓ UNA DESOPILANTE IMITACIÓN A VIVIANA CANOSA

Así la animadora reprodujo algunas de las declaraciones más polémicas que tuvo la periodista. “Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan", se despachó en su versión de Canosa.

"¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!".

"Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos. No como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento", continuó, con humor.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", concluyó. ¿Se vendrá la respuesta de Viviana Canosa?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Negra VernaciViviana CanosaSocios del EspectáculoLa Negra Pop

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit