ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Yo soy una persona del bien"

La conductora radial parodió los editoriales de la conductora de Viviana con vos y se mostró súper picante con sus declaraciones más polémicas.

05 de abril 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Picantisimo audio de la Negra Vernaci imitando a Viviana Canosa: "Ojo conmigo"
Seguinos en Google

Viviana Canosa, con sus controversiales dichos sobre el feminismo, el colectivo trans o el aborto, generó que la Negra Vernaci le dedique una parodia en su ciclo radial La Negra Pop.

Imitando la voz de la conductora de Viviana con vos y con una música estridente, la conductora se despachó. “Voy a poner a mis abogados a mandar cartas documentos a los que hablen de mí. Me cansé”, lanzó, filosa.

“Yo puedo decir lo que quiera, lo que se me ocurra porque soy limpia, porque me depilo y porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo… ojo, papu. Porque soy limpia, porque me depilo. Por eso tengo derechos”, siguió.

"Soy genial, porque tengo talento, porque tengo la ar… limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes. Qué vergüenza me da la Argentina".

LA NEGRA VERNACI LE DEDICÓ UNA DESOPILANTE IMITACIÓN A VIVIANA CANOSA

Así la animadora reprodujo algunas de las declaraciones más polémicas que tuvo la periodista. “Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan", se despachó en su versión de Canosa.

"¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!".

"Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos. No como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento", continuó, con humor.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", concluyó. ¿Se vendrá la respuesta de Viviana Canosa?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Negra VernaciViviana CanosaSocios del EspectáculoLa Negra Pop

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit