ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Así se vivió el sismo en vivo en un programa de Mendoza

Los conductores del ciclo Tardes Compartidas, de Canal 7, y su invitada se encontraban en plena entrevista cuando fueron sorprendidos por el fuerte temblor. El video, acá.

17 de septiembre 2015, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron el miércoles al anochecer cuando un fuerte sismo con epicentro en la zona central de Chille sorprendió a la región.

El terremoto ocurrió a las 19.54 horas y llegó a los 8.4 grados en la escala de Ritcher, sintiéndose en varias provincias argentinas, especialmente Mendoza y Tucumán.

Justamente, en un programa mendocino llamado Tardes Compartidas, que se emite en el Canal 7 de la provincia, el sismo impactó en vivo a los conductores y a su invitada.

"Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir", dijo la conductora ante el sismo.

Mientras Gisela Campos y Rodi Gravina entrevistaban a Lola Moreno, artista de stand up, comenzaron a sentir los fuertes temblores y compartieron con el público sus sensaciones: “Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir. Perdón, vámonos porque estoy no para”, se excusó la conductora antes de cortar la transmisión.

Un momento tremendo al aire, que se multiplicaba al mismo tiempo en los hogares afectados por el sismo. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gisela CamposRodi Gravina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit