ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Así se vivió el sismo en vivo en un programa de Mendoza

Los conductores del ciclo Tardes Compartidas, de Canal 7, y su invitada se encontraban en plena entrevista cuando fueron sorprendidos por el fuerte temblor. El video, acá.

17 de septiembre 2015, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron el miércoles al anochecer cuando un fuerte sismo con epicentro en la zona central de Chille sorprendió a la región.

El terremoto ocurrió a las 19.54 horas y llegó a los 8.4 grados en la escala de Ritcher, sintiéndose en varias provincias argentinas, especialmente Mendoza y Tucumán.

Justamente, en un programa mendocino llamado Tardes Compartidas, que se emite en el Canal 7 de la provincia, el sismo impactó en vivo a los conductores y a su invitada.

"Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir", dijo la conductora ante el sismo.

Mientras Gisela Campos y Rodi Gravina entrevistaban a Lola Moreno, artista de stand up, comenzaron a sentir los fuertes temblores y compartieron con el público sus sensaciones: “Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir. Perdón, vámonos porque estoy no para”, se excusó la conductora antes de cortar la transmisión.

Un momento tremendo al aire, que se multiplicaba al mismo tiempo en los hogares afectados por el sismo. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Gisela CamposRodi Gravina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit