ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Así se vivió el sismo en vivo en un programa de Mendoza

Los conductores del ciclo Tardes Compartidas, de Canal 7, y su invitada se encontraban en plena entrevista cuando fueron sorprendidos por el fuerte temblor. El video, acá.

17 de septiembre 2015, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron el miércoles al anochecer cuando un fuerte sismo con epicentro en la zona central de Chille sorprendió a la región.

El terremoto ocurrió a las 19.54 horas y llegó a los 8.4 grados en la escala de Ritcher, sintiéndose en varias provincias argentinas, especialmente Mendoza y Tucumán.

Justamente, en un programa mendocino llamado Tardes Compartidas, que se emite en el Canal 7 de la provincia, el sismo impactó en vivo a los conductores y a su invitada.

"Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir", dijo la conductora ante el sismo.

Mientras Gisela Campos y Rodi Gravina entrevistaban a Lola Moreno, artista de stand up, comenzaron a sentir los fuertes temblores y compartieron con el público sus sensaciones: “Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir. Perdón, vámonos porque estoy no para”, se excusó la conductora antes de cortar la transmisión.

Un momento tremendo al aire, que se multiplicaba al mismo tiempo en los hogares afectados por el sismo. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gisela CamposRodi Gravina

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit