ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Así se vivió el sismo en vivo en un programa de Mendoza

Los conductores del ciclo Tardes Compartidas, de Canal 7, y su invitada se encontraban en plena entrevista cuando fueron sorprendidos por el fuerte temblor. El video, acá.

17 de septiembre 2015, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron el miércoles al anochecer cuando un fuerte sismo con epicentro en la zona central de Chille sorprendió a la región.

El terremoto ocurrió a las 19.54 horas y llegó a los 8.4 grados en la escala de Ritcher, sintiéndose en varias provincias argentinas, especialmente Mendoza y Tucumán.

Justamente, en un programa mendocino llamado Tardes Compartidas, que se emite en el Canal 7 de la provincia, el sismo impactó en vivo a los conductores y a su invitada.

"Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir", dijo la conductora ante el sismo.

Mientras Gisela Campos y Rodi Gravina entrevistaban a Lola Moreno, artista de stand up, comenzaron a sentir los fuertes temblores y compartieron con el público sus sensaciones: “Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir. Perdón, vámonos porque estoy no para”, se excusó la conductora antes de cortar la transmisión.

Un momento tremendo al aire, que se multiplicaba al mismo tiempo en los hogares afectados por el sismo. 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gisela CamposRodi Gravina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit