ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Así se vivió el sismo en vivo en un programa de Mendoza

Los conductores del ciclo Tardes Compartidas, de Canal 7, y su invitada se encontraban en plena entrevista cuando fueron sorprendidos por el fuerte temblor. El video, acá.

17 de septiembre 2015, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron el miércoles al anochecer cuando un fuerte sismo con epicentro en la zona central de Chille sorprendió a la región.

El terremoto ocurrió a las 19.54 horas y llegó a los 8.4 grados en la escala de Ritcher, sintiéndose en varias provincias argentinas, especialmente Mendoza y Tucumán.

Justamente, en un programa mendocino llamado Tardes Compartidas, que se emite en el Canal 7 de la provincia, el sismo impactó en vivo a los conductores y a su invitada.

"Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir", dijo la conductora ante el sismo.

Mientras Gisela Campos y Rodi Gravina entrevistaban a Lola Moreno, artista de stand up, comenzaron a sentir los fuertes temblores y compartieron con el público sus sensaciones: “Ay, ¡está temblando muy fuerte! Sigue. Esto es en vivo. No está parando, tengo miedo. Chicos, tengo los faroles arriba así que vamos a salir. Perdón, vámonos porque estoy no para”, se excusó la conductora antes de cortar la transmisión.

Un momento tremendo al aire, que se multiplicaba al mismo tiempo en los hogares afectados por el sismo. 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gisela CamposRodi Gravina

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang
  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit