ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo accidente de Rocío Marengo que hace peligrar su participación en La Academia: "Se lesionó en un truco"

La figura de ShowMatch vivió un doloroso momento en un ensayo y Ángel de Brito puso en duda su continuidad.

29 de agosto 2021, 16:38hs
Video Placeholder
La tremenda caída de Rocío Marengo que hace peligrar su participación en La Academia: "Se lesionó en un truco"
Seguinos en Google

Las lesiones son comunes en un certamen con tanta exigencia física como La Academia de ShowMatch. Esta vez le tocó a Rocío Marengo sufrir en carne propia un accidente que puso un signo de pregunta en la posibilidad de volver a la competencia para bailar.

Ángel de Brito mostró el video donde en un truco de altura, la modelo cae al piso desde el aire en un baile con tres bailarines. “Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en ShowMatch. ¿Reemplazo o teléfono?”, se preguntó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Las dudas acerca de que Rocío pueda continuar en el concurso de Marcelo Tinelli llegaron luego de que se arme polémica por los reemplazos que tuvieron ciertas figuras en el baile del caño. La exconcursante de MasterChef Celebrity fue una de las que más cuestionó a otras competidoras, como Sofía Jujuy.

¡Dolorosísimo! El accidente de Rocío Marengo en un ensayo de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit