ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo accidente de una influencer al grabar un challenge de TikTok: atravesó una puerta de vidrio

La cantante venezolana Lele Pons compartió un estremecedor clip y generó dudas en la red social.

07 de abril 2020, 21:11hs
Video Placeholder
Lele Pons protagonizó un peligroso accidente en una prueba de TicTok

La cantante venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram un video que grabó para la red social TikTok y que culmina de la peor manera cuando atraviesa una puerta de vidrio tras una mala maniobra de baile. Sin embargo, muchos de sus 40 millones de seguidores piensan que se trata de un truco y que la artista de 23 años está sana y salva.

Muchos de los artistas, tanto locales como internacionales, han encontrado en los desafíos de TikTok el medio ideal para pasar el tiempo y compartir con sus seguidores nuevas publicaciones desde el aislamiento. Pons no quiso ser menos y desde su residencia de Los Ángeles, donde se fue a vivir para lanzar su carrera artística, se grabó en pijama bailando el tema Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow.

Sin embargo, en una mala maniobra, Pons pierde el equilibrio, cae de espaldas contra una puerta de vidrio y queda tendida en el suelo sobre el final del clip. Si bien muchos de sus seguidores se preocuparon por su integridad, otros tantos dudaron de la veracidad de esta grabación por el simple hecho de que la artista terminó publicando el video.

De hecho, pocas horas después, la cantante compartió otro clip humorístico, y en Twitter se despachó con mensajes para sus seguidores y amigos. Se trata de una estrategia que le funciona de maravillas a Lele en las redes ya que desde que se estableció hace un año en los Estados Unidos, ha lanzado cuatro singles que la ubicaron entre los artistas latinos favoritos de todo el mundo; y mucho de ese éxito se lo debe a este tipo de acciones.  

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lele Pons

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit