ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo accidente de una influencer al grabar un challenge de TikTok: atravesó una puerta de vidrio

La cantante venezolana Lele Pons compartió un estremecedor clip y generó dudas en la red social.

07 de abril 2020, 21:11hs
Video Placeholder
Lele Pons protagonizó un peligroso accidente en una prueba de TicTok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram un video que grabó para la red social TikTok y que culmina de la peor manera cuando atraviesa una puerta de vidrio tras una mala maniobra de baile. Sin embargo, muchos de sus 40 millones de seguidores piensan que se trata de un truco y que la artista de 23 años está sana y salva.

Muchos de los artistas, tanto locales como internacionales, han encontrado en los desafíos de TikTok el medio ideal para pasar el tiempo y compartir con sus seguidores nuevas publicaciones desde el aislamiento. Pons no quiso ser menos y desde su residencia de Los Ángeles, donde se fue a vivir para lanzar su carrera artística, se grabó en pijama bailando el tema Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow.

Sin embargo, en una mala maniobra, Pons pierde el equilibrio, cae de espaldas contra una puerta de vidrio y queda tendida en el suelo sobre el final del clip. Si bien muchos de sus seguidores se preocuparon por su integridad, otros tantos dudaron de la veracidad de esta grabación por el simple hecho de que la artista terminó publicando el video.

De hecho, pocas horas después, la cantante compartió otro clip humorístico, y en Twitter se despachó con mensajes para sus seguidores y amigos. Se trata de una estrategia que le funciona de maravillas a Lele en las redes ya que desde que se estableció hace un año en los Estados Unidos, ha lanzado cuatro singles que la ubicaron entre los artistas latinos favoritos de todo el mundo; y mucho de ese éxito se lo debe a este tipo de acciones.  

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lele Pons

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit