Tremendas declaraciones de la madre de Pampita sobre el fin de la relación de su hija con Benjamín Vicuña

Tania Do Santos rompió el silencio en el medio chileno Las últimas noticias y se refirió a la separación de la modelo con el actor.

 Tremendas declaraciones de la madre de Pampita sobre el fin de la relación de su hija con Vicuña (Fotos: Las últimas noticias y Web)
Tremendas declaraciones de la madre de Pampita sobre el fin de la relación de su hija con Vicuña (Fotos: Las últimas noticias y Web)

La escandalosa separación de Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37) sigue dando tela para cortar. Luego de que la modelo jurara por sus hijos que vio a su marido teniendo sexo con la China Suárez (23) en el motorhome de El hilo rojo -film que protagonizan los actores- el tema se convirtió en el centro de atención de todos los medios.

Pero ahora quien salió a dar más detalles sobre esta historia es Tania Do Santos, la madre de Pampita, quien se refirió a la ruptura entre su hija y el chileno, y del difícil presente que afronta la exjurado de ShowMatch.

“Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”.

Justamente en el certamen de baile que conducía Marcelo Tinelli por El Trece y que la tuvo a Ardohain como figura en el jurado, fue el inicio de una nueva etapa para la joven: “Le dije: ‘Basta, Carolina. Te ponés linda y vas a trabajar y ahí blanqueás todo. Si no lo hacés, voy a agarrar esta ropa, me voy a vestir y lo voy a hacer yo en lo de Tinelli”, le aconsejó su mamá por aquel entonces, según recordó en una entrevista que brindó para el medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó: “Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”.

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían (…). Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal”.

Pero eso no fue todo, desde su casa en Santa Rosa (La Pampa), Tania también se metió en el triángulo amoroso que incluyó a Eugenia Suárez: “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”.

Por otro lado, habló del bajo peso de su hija: “Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos".

“Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”.

Además, Do Santos –que estuvo distanciada de su hija pero en 2011 se reconciliaron- explicó cómo era la forma de reaccionar de Vicuña con Pampita: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras. Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos. Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”.

Por último, cerró: “Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”.