ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre el motivo por el que Rocío Oliva habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona"

Yanina Latorre contó en LAM una información explosiva sobre el debut de la exfutbolista en Polémica en el bar.

02 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Rocio Oliva y la versión de por qué habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre apuntó contra Rocío Oliva... ¡con todo! Basándose en una fuente cercana al entorno de Diego Maradona acusó a la exfutbolista de que “dopaba y le pegaba” al exfutbolista. Incluso, contó que el debut de Rocío en Polémica en el bar se desencandenó por un escandalo que incluyó golpes, pelea y un supuesto robo sistemático.

“Esta persona me dice que Rocío miente totalmente. Hasta junio lo vio a Diego, por eso la sacan a Rocío. Porque cuando Rocío lo tira a Maradona por la escalera, porque no sé qué quería hacer él, él se cae y se disloca el hombro”, lanzó, sobre la controvertida versión. “Justo estaba la mamá del Chino Maradona, que parece que es la de ‘armas traer’, se agarra a trompadas con Rocío y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío”, aseveró.

También Yanina contó que entre Rocío y Charly, un exsecretario de Diego había una supuesta “alianza”. “Ese mismo día fue el que Charly afanó y encontraron la caja de seguridad abierta”, detalló. “Es por eso Rocío empieza a laburar en Polémica en el bar porque ya no tenía más ‘caja diaria’. Este Charly, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío”, finalizó Yanina Latorre.

¿Saldrá al cruce Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit