ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre el motivo por el que Rocío Oliva habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona"

Yanina Latorre contó en LAM una información explosiva sobre el debut de la exfutbolista en Polémica en el bar.

02 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Rocio Oliva y la versión de por qué habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre apuntó contra Rocío Oliva... ¡con todo! Basándose en una fuente cercana al entorno de Diego Maradona acusó a la exfutbolista de que “dopaba y le pegaba” al exfutbolista. Incluso, contó que el debut de Rocío en Polémica en el bar se desencandenó por un escandalo que incluyó golpes, pelea y un supuesto robo sistemático.

“Esta persona me dice que Rocío miente totalmente. Hasta junio lo vio a Diego, por eso la sacan a Rocío. Porque cuando Rocío lo tira a Maradona por la escalera, porque no sé qué quería hacer él, él se cae y se disloca el hombro”, lanzó, sobre la controvertida versión. “Justo estaba la mamá del Chino Maradona, que parece que es la de ‘armas traer’, se agarra a trompadas con Rocío y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío”, aseveró.

También Yanina contó que entre Rocío y Charly, un exsecretario de Diego había una supuesta “alianza”. “Ese mismo día fue el que Charly afanó y encontraron la caja de seguridad abierta”, detalló. “Es por eso Rocío empieza a laburar en Polémica en el bar porque ya no tenía más ‘caja diaria’. Este Charly, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío”, finalizó Yanina Latorre.

¿Saldrá al cruce Rocío Oliva?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit