ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión del escándalo de Will Smith en los Oscar 2022: Jada Pinkett habría tenido un romance con Chris Rock

Tras el momento más controvertido de la ceremonia, se conoció el trasfondo de una pelea que mantiene el actor y la actriz con el comediante.

28 de marzo 2022, 11:30hs
Tremenda versión sobre el escándalo de Will Smith en los Premios Oscar: Jada Pinkett Smith habría tenido un romance con Chris Rock
Tremenda versión sobre el escándalo de Will Smith en los Premios Oscar: Jada Pinkett Smith habría tenido un romance con Chris Rock
Seguinos en Google

El golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en plena transmisión de los Premios Oscar 2022 arriba del escenario, luego de un chiste de dudoso gusto que hizo el comediante sobre Jaida Pinkett Smith, esposa desde hace 25 años del actor, reveló una interna.

Según cuentan medios estadounidense, la actriz habría mantenido un romance con el humorista luego de conocerse cuando ponían sus voces para las películas de Madagascar.

Will y Jaida son conocidos por tener un matrimonio abierto, mientras que el actor que ganó como Mejor Actor Protagónico se conoce con Chris Rock cuando ambos actuaban a principios de los noventa en El príncipe del rap en Bel-Air.

Parece que la relación extramatrimonial de Jaida y Chris no habría tenido un buen final, y en varias oportunidades él le dedicó ácidos chistes tanto a la actriz como a su marido.

¿CHRIS ROCK Y LA ESPOSA DE WILL SMITH, JADA PINKETT SMITH, VIVIERON UN ROMANCE?

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes son padres de Jaden y Willow Smith, no estuvo ajeno a los rumores de infidelidad y escándalos. Eso motivó a que las versiones sobre Chris Rock fueran más allá del chiste que hizo en la última entrega de los Oscar.

En 2016, también sobre el escenario de los Premios de la Academia, el humorista lanzó un dardo por el enojo de la actriz por la falta de diversidad en los nominados de ese año, lo que la hizo amenazar con no concurrir. “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. ¡No fui invitado! Esa no es una invitación que rechazaría”, lanzó, filoso.

En el mismo monólogo también se despachaba contra su ¿examigo? “Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West”, remató, recordando de los fracasos de taquilla más sonados del actor de Hombres de negro. ¡Mucha agua bajo el puente!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Will SmithJada Pinkett SmithChris Rock

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit