ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda teoría de Jorge Rial sobre el chat de Gustavo Conti que publicó Capristo: "Se lo mandó a Ximena la otra mina"

El conductor opinó sin filtros del escándalo que atraviesa la pareja.

13 de octubre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
La teoría de Jorge Rial sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos en Google

Ximena Capristo pateó el tablero y sorprendió a todos al publicar en Instagram Stories unos chats que serían de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer. Si bien la actriz los borró rápidamente, la instagramer Juariu los capturó, la polémica llegó a los medios y Jorge Rial no dudó con su opinión sobre el escándalo.

Indignada, Capristo expresó junto a los chats: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”.

Tras ver las capturas, Rial dio su contundente teoría: “La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra”.

"La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra"

Luego, al mostrar el TikTok de Capristo donde expresó “antes de mirar a otra mujer, fijate quién mira a la tuya”, Jorge lanzó otra definición jugada: “Le dijo 'Gustavo está todo bien, vos estás mirando pero ojo'. Por eso está planteando la pareja abierta. Indudablemente, cada uno tiene otra pareja, tiene otras aventuras, tiene sexo en otro lado”, recordando las declaraciones de Ximena sobre su interés en tener una pareja abierta con Gustavo y la negativa de Conti.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit