ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda teoría de Jorge Rial sobre el chat de Gustavo Conti que publicó Capristo: "Se lo mandó a Ximena la otra mina"

El conductor opinó sin filtros del escándalo que atraviesa la pareja.

13 de octubre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
La teoría de Jorge Rial sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos en Google

Ximena Capristo pateó el tablero y sorprendió a todos al publicar en Instagram Stories unos chats que serían de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer. Si bien la actriz los borró rápidamente, la instagramer Juariu los capturó, la polémica llegó a los medios y Jorge Rial no dudó con su opinión sobre el escándalo.

Indignada, Capristo expresó junto a los chats: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”.

Tras ver las capturas, Rial dio su contundente teoría: “La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra”.

"La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra"

Luego, al mostrar el TikTok de Capristo donde expresó “antes de mirar a otra mujer, fijate quién mira a la tuya”, Jorge lanzó otra definición jugada: “Le dijo 'Gustavo está todo bien, vos estás mirando pero ojo'. Por eso está planteando la pareja abierta. Indudablemente, cada uno tiene otra pareja, tiene otras aventuras, tiene sexo en otro lado”, recordando las declaraciones de Ximena sobre su interés en tener una pareja abierta con Gustavo y la negativa de Conti.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Whoopi Goldberg en Ghost (1990). Foto: captura YouTube
HOLLYWOOD

Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años
  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit