ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda teoría de Jorge Rial sobre el chat de Gustavo Conti que publicó Capristo: "Se lo mandó a Ximena la otra mina"

El conductor opinó sin filtros del escándalo que atraviesa la pareja.

13 de octubre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
La teoría de Jorge Rial sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos en Google

Ximena Capristo pateó el tablero y sorprendió a todos al publicar en Instagram Stories unos chats que serían de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer. Si bien la actriz los borró rápidamente, la instagramer Juariu los capturó, la polémica llegó a los medios y Jorge Rial no dudó con su opinión sobre el escándalo.

Indignada, Capristo expresó junto a los chats: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”.

Tras ver las capturas, Rial dio su contundente teoría: “La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra”.

"La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra"

Luego, al mostrar el TikTok de Capristo donde expresó “antes de mirar a otra mujer, fijate quién mira a la tuya”, Jorge lanzó otra definición jugada: “Le dijo 'Gustavo está todo bien, vos estás mirando pero ojo'. Por eso está planteando la pareja abierta. Indudablemente, cada uno tiene otra pareja, tiene otras aventuras, tiene sexo en otro lado”, recordando las declaraciones de Ximena sobre su interés en tener una pareja abierta con Gustavo y la negativa de Conti.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit