ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda teoría de Jorge Rial sobre el chat de Gustavo Conti que publicó Capristo: "Se lo mandó a Ximena la otra mina"

El conductor opinó sin filtros del escándalo que atraviesa la pareja.

13 de octubre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
La teoría de Jorge Rial sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo pateó el tablero y sorprendió a todos al publicar en Instagram Stories unos chats que serían de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer. Si bien la actriz los borró rápidamente, la instagramer Juariu los capturó, la polémica llegó a los medios y Jorge Rial no dudó con su opinión sobre el escándalo.

Indignada, Capristo expresó junto a los chats: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”.

Tras ver las capturas, Rial dio su contundente teoría: “La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra”.

"La otra mina se lo mandó, chicos. ¡Olvidate, pero olvidate! Esto es más claro que el agua. Se peleó con Gustavo Conti y, enojada, se lo manda a la Negra"

Luego, al mostrar el TikTok de Capristo donde expresó “antes de mirar a otra mujer, fijate quién mira a la tuya”, Jorge lanzó otra definición jugada: “Le dijo 'Gustavo está todo bien, vos estás mirando pero ojo'. Por eso está planteando la pareja abierta. Indudablemente, cada uno tiene otra pareja, tiene otras aventuras, tiene sexo en otro lado”, recordando las declaraciones de Ximena sobre su interés en tener una pareja abierta con Gustavo y la negativa de Conti.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit