ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda teoría de Dalma Maradona sobre el casamiento de Matías Morla: "Ya nada me sorprende"

La hija de Diego Maradona se refirió a la sorpresiva noticia sobre el “sí” que daría el abogado con su novia, María Zafic.

10 de marzo 2021, 15:59hs
La tremenda teoría de Dalma Maradona sobre el casamiento de Matías Morla: Ya nada me sorprende
La tremenda teoría de Dalma Maradona sobre el casamiento de Matías Morla: Ya nada me sorprende
Seguinos en Google

Una inesperada noticia apareció en los medios, en medio de las investigaciones que continúan sobre las causas de la muerte de Diego Maradona. Matías Morla y su novia, María Zafic, estarían a punto de casarse y el plan que trascendió es el de instalarse en Estados Unidos. Ante esa versión, Dalma Maradona no se quedó callada.

"¿Creés que el casamiento de Matías Morla oculta una jugada turbia?", fue la pregunta que recibió la hija mayor de Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram. ¡Y la actriz se despachó con todo! "Ya nada me sorprende. Pero un seguidor me dijo que se casa para que su mujer no pueda declarar en la Justicia", escribió, lanzando una picante teoría sobre el porqué de la unión, en medio de un clima tan complejo para el entorno de Diego Maradona.

“Ella fue a Europa a buscar el vestido de novia y él está en un momento en el que no esperarías que se vaya a casar, no porque no pueda, sino por el escándalo”, había contado Rodrigo Lussich.

La picante frase de Dalma Maradona sobre la boda de Matías Morla.

La tremenda teoría de Dalma Maradona sobre el casamiento de Matías Morla: "Ya nada me sorprende"
La tremenda teoría de Dalma Maradona sobre el casamiento de Matías Morla: "Ya nada me sorprende"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit