ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación del Dipy, tras su problema médico: "Bajé nueve kilos en una semana y media"

El cantante sufrió una apendicitis sub aguda por la que debió ser internado y habló de las secuelas.

14 de agosto 2017, 11:48hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, la participación del Dipy en la Salsa de tres de Bailando 2017 peligró debido a un complicado cuadro clínico. “Es un día clave para mi salud. Sé que de ésta también voy a salir”, había dicho el cantante, quien sufrió una apendicitis sub aguda, mal diagnosticada.

"Tuve miedo cuando me dijeron que me iban a poner un drenaje. Si no salía bien, me tenían que sacar el apéndice, parte del colón y del intestino grueso".

Ya recuperado, el Dipy regresó con todo a la pista de ShowMatch y habló de las importante secuelas de le enfermedad en Los Ángeles de la Mañana. “Me diagnosticaron gastroenteritis y era principio de apendicitis. Pasó una semana y el dolor no se me iba. Fui de nuevo a esa clínica, con la que ahora estoy en juicio, y me dijeron que era una infección urinaria cuando ya tenía un principio de peritonitis”, comenzó el músico.

“El doctor Labonia (N. de la R.: el responsable médico de Ideas del Sur) pidió mi internación y me recomendó ir al sanatorio Finochietto. La saqué barata, lo único es que bajé mucho de peso. Bajé 9 kilos en una semana y media. La verdad, uno come cualquier cosa, comía muy mal. Hoy no estoy con dieta, pero empecé a comer súper sano. Cero gaseosas, cero harinas y hoy me siento bien. Tuve miedo cuando me dijeron que me iban a poner un drenaje y no sabían si iba a salir bien. Si no salía bien, me tenían que sacar el apéndice, parte del colón y del intestino grueso”, completó el Dipy sobre su padecimiento.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit