ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta sin filtro de Jorge Rial a Alfrendo Casero: "Deforestado mental"

Luego de que el humorista lo acusara de “operar” y de hacerle “daño gratuitamente”, el conductor salió a cruzarlo con todo.

13 de septiembre 2019, 14:44hs
Jorge Rial y Alfredo Casero
Jorge Rial y Alfredo Casero
Seguinos en Google

Alfredo Casero visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al criticar duramente a Jorge Rial: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron (…) y de a poco van metiéndose en la política. Operando, y todo el mundo se da cuenta”.

Cuando le preguntaron de quién hablaba, no dudó en mencionar al conductor de Intrusos: “De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.

“Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chu... un h... lo que diga ese desforestado mental"

Casero se refirió también al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, y que fue emitido en el ciclo de Jorge: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Desde Twitter, Rial salió al cruce con todo tras las declaraciones en su contra del humorista: “Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese deforestado mental”, aseguró sin filtro sobre las acusaciones de Casero.

La tremenda respuesta sin filtro de Jorge Rial a Alfrendo Casero: "Deforestado mental"
La tremenda respuesta sin filtro de Jorge Rial a Alfrendo Casero: "Deforestado mental"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit