ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Nicole Neumann cuando Pampita la acusó de bullying por el apodo de "Muqui" y le preguntó "¿me lo merecía?": "Y... quizás te lo ganaste"

Ardohain recibió a su colega en Pampita on line y el cara a cara fue para alquilar balcones. ¡Todos los trapitos al sol!

26 de octubre 2017, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores y especulaciones que surgieron en la década del '90 sobre si Nicole Neumann (36) le había puesto el famoso apodo de "Muqui" a Pampita (39), no sólo no prescribieron, sino que en las últimas semanas volvieron a ser el centro de debate entre las modelos.

Fue así que el pasado 10 de octubre la ex de Fabián Cubero tuvo como invitada a Carolina Ardohain en Tardes nuestras, el programa que conduce por la señal KZO, y el mano a mano no tuvo grandes sobresaltos. 

Sin embargo, cuando la jurado de Bailando 2017 recibió a Nicole en Pampita Online, que se emite por la misma señal, la charla tomó temperatura hasta convertirse en una guerra de pases de factura sin igual.

Así fue el momento más tenso del cara a cara:

Pampita: -Al decirle a alguien "Muqui" o "Mucamita", no porque sea malo el nombre, había una intención de malicia y de agresión.

N: -No había una intención de malicia. No sé cómo fue que surgió y es como que, cuando había que nombrarte, para no decirlo por si había gente que no queríamos que sepan de quién hablábamos o estabas vos cerca...

P: -(Interrrumpe) Para para poder hablar mal tranquilas...

N: -No, no era para hablar mal. Era hablar de las cosas que hacías en los backstages, cosas que hacías mal y nos caían mal como compañeras.

P: -Yo no hacía nada mal...

N: -Bueno, eso es lo que vos decís y lo que vos pensás.

P: -Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?

N: -No, porque nunca lo hice.

P: -Decirle a alguien "Muqui" con otras personas, ¿no es hacer bullying?

N: -No.

P: -No pensaste que podía doler... que a la otra persona le podía leer.

N: -No, porque cuando la otra está provocando con una mala actitud, eso...

P: -Tu versión es que yo me lo merecía...

N: -(Piensa) Y que te lo ganaste, quizás.

P: -¿Que me lo gané?

N: -Sí...

P: -Hoy en día, ¿pensás que por una confusión a una de tus hijas se lo pueden hacer y que la otra persona pueda decir "se lo ganó"? ¿Vos pensás que alguien se merece que le hagan bullying?

N: -No, pero vos estás hablando de bullying y yo no estoy hablando de bullying. Empecemos por ahí. ¿Vos qué pensas hoy de tus actitudes y de cómo actuabas en los backstages?

P: -Yo estoy muy tranquila...

N: Bueno, también existe la negación. Yo hoy sé pedir disculpas y me parece que vos no estás haciendo lo mismo.

P: -No recuerdo jamás haberte hecho nada.

N: -Bueno, está bien...

¡Mirá el tremendo cara a cara entre Pampita y Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit