ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Nicole Neumann cuando Pampita la acusó de bullying por el apodo de "Muqui" y le preguntó "¿me lo merecía?": "Y... quizás te lo ganaste"

Ardohain recibió a su colega en Pampita on line y el cara a cara fue para alquilar balcones. ¡Todos los trapitos al sol!

26 de octubre 2017, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores y especulaciones que surgieron en la década del '90 sobre si Nicole Neumann (36) le había puesto el famoso apodo de "Muqui" a Pampita (39), no sólo no prescribieron, sino que en las últimas semanas volvieron a ser el centro de debate entre las modelos.

Fue así que el pasado 10 de octubre la ex de Fabián Cubero tuvo como invitada a Carolina Ardohain en Tardes nuestras, el programa que conduce por la señal KZO, y el mano a mano no tuvo grandes sobresaltos. 

Sin embargo, cuando la jurado de Bailando 2017 recibió a Nicole en Pampita Online, que se emite por la misma señal, la charla tomó temperatura hasta convertirse en una guerra de pases de factura sin igual.

Así fue el momento más tenso del cara a cara:

Pampita: -Al decirle a alguien "Muqui" o "Mucamita", no porque sea malo el nombre, había una intención de malicia y de agresión.

N: -No había una intención de malicia. No sé cómo fue que surgió y es como que, cuando había que nombrarte, para no decirlo por si había gente que no queríamos que sepan de quién hablábamos o estabas vos cerca...

P: -(Interrrumpe) Para para poder hablar mal tranquilas...

N: -No, no era para hablar mal. Era hablar de las cosas que hacías en los backstages, cosas que hacías mal y nos caían mal como compañeras.

P: -Yo no hacía nada mal...

N: -Bueno, eso es lo que vos decís y lo que vos pensás.

P: -Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?

N: -No, porque nunca lo hice.

P: -Decirle a alguien "Muqui" con otras personas, ¿no es hacer bullying?

N: -No.

P: -No pensaste que podía doler... que a la otra persona le podía leer.

N: -No, porque cuando la otra está provocando con una mala actitud, eso...

P: -Tu versión es que yo me lo merecía...

N: -(Piensa) Y que te lo ganaste, quizás.

P: -¿Que me lo gané?

N: -Sí...

P: -Hoy en día, ¿pensás que por una confusión a una de tus hijas se lo pueden hacer y que la otra persona pueda decir "se lo ganó"? ¿Vos pensás que alguien se merece que le hagan bullying?

N: -No, pero vos estás hablando de bullying y yo no estoy hablando de bullying. Empecemos por ahí. ¿Vos qué pensas hoy de tus actitudes y de cómo actuabas en los backstages?

P: -Yo estoy muy tranquila...

N: Bueno, también existe la negación. Yo hoy sé pedir disculpas y me parece que vos no estás haciendo lo mismo.

P: -No recuerdo jamás haberte hecho nada.

N: -Bueno, está bien...

¡Mirá el tremendo cara a cara entre Pampita y Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit