ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Moria Casán cuando le preguntaron si cree que Pampita era capaz de pegarle a Vicuña: "Sí, creo que es una chica violenta"

¡La que se viene! La diva no dudó en decir lo que piensa de su compañera de jurado en Bailando 2016. Mirá el video.

21 de junio 2016, 16:24hs
Video Placeholder
La diva habló en BDV sobre su compañera de jurado. 
Seguinos en Google

No hay dudas de que Pampita se ha transformado en la gran protagonista del jurado en Bailando 2016. La última incorporación al estrado más famoso de la televisión es noticia tanto por su vida personal como por sus “chispazos” con sus compañeros.

Días atrás protagonizó una fuerte pelea con Moria Casán al aire de ShowMatch, enfrentó la invitación de Marcelo Polino a la China Suárez para que visite el piso y también mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito.

Consultada por la relación con Pampita, Moria habló en BDV y, si bien elogió a la modelo, terminó la nota con una declaración… fuerte.

“A mí me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, aseguró de entrada.

¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? "Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques".

Casán le dio la derecha a De Brito, quien se molestó cuando la ex de Benjamín Vicuña criticó su “energía”: “Eso te enoja, te irrita que una compañera de jurado se meta en una devolución, como me pasa con Solita. No podés ser jurado de jurados. No podés decirle a tu compañero ‘qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’, porque es poco código. Si jugamos, juguemos bien. En eso no estoy de acuerdo”.

“Me parece que se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar el juego porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto y no es un show fácil”, agregó.

Pero la parte más explosiva de la entrevista llegó cuando le preguntaron a Moria por la versión (que lanzó Analía Franchín en Los Ángeles de la mañana) que indica que Pampita le habría “dado un bife” a Vicuña mientras manejaba. ¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… si es una chica violenta o qué”. ¡Chan! 

Leé también

Moria Casán, Solita Silveyra y Pampita se trenzaron en vivo en Bailando 2016

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Picante cruce de Ángel de Brito con Pampita: él le dijo "desubicada" en TV… ¡y ella disparó desde Twitter!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Moria CasánPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit