Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda respuesta de Moria Casán cuando le preguntaron si cree que Pampita era capaz de pegarle a Vicuña: "Sí, creo que es una chica violenta"

¡La que se viene! La diva no dudó en decir lo que piensa de su compañera de jurado en Bailando 2016. Mirá el video.

Moria Casán, filosísima contra Pampita

No hay dudas de que Pampita se ha transformado en la gran protagonista del jurado en Bailando 2016. La última incorporación al estrado más famoso de la televisión es noticia tanto por su vida personal como por sus “chispazos” con sus compañeros.

Días atrás protagonizó una fuerte pelea con Moria Casán al aire de ShowMatch, enfrentó la invitación de Marcelo Polino a la China Suárez para que visite el piso y también mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito.

Consultada por la relación con Pampita, Moria habló en BDV y, si bien elogió a la modelo, terminó la nota con una declaración… fuerte.

“A mí me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, aseguró de entrada.

¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? "Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques".

Casán le dio la derecha a De Brito, quien se molestó cuando la ex de Benjamín Vicuña criticó su “energía”: “Eso te enoja, te irrita que una compañera de jurado se meta en una devolución, como me pasa con Solita. No podés ser jurado de jurados. No podés decirle a tu compañero ‘qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’, porque es poco código. Si jugamos, juguemos bien. En eso no estoy de acuerdo”.

“Me parece que se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar el juego porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto y no es un show fácil”, agregó.

Pero la parte más explosiva de la entrevista llegó cuando le preguntaron a Moria por la versión (que lanzó Analía Franchín en Los Ángeles de la mañana) que indica que Pampita le habría “dado un bife” a Vicuña mientras manejaba. ¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… si es una chica violenta o qué”. ¡Chan!