ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Moria Casán cuando le preguntaron si cree que Pampita era capaz de pegarle a Vicuña: "Sí, creo que es una chica violenta"

¡La que se viene! La diva no dudó en decir lo que piensa de su compañera de jurado en Bailando 2016. Mirá el video.

21 de junio 2016, 16:24hs
Video Placeholder
La diva habló en BDV sobre su compañera de jurado. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas de que Pampita se ha transformado en la gran protagonista del jurado en Bailando 2016. La última incorporación al estrado más famoso de la televisión es noticia tanto por su vida personal como por sus “chispazos” con sus compañeros.

Días atrás protagonizó una fuerte pelea con Moria Casán al aire de ShowMatch, enfrentó la invitación de Marcelo Polino a la China Suárez para que visite el piso y también mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito.

Consultada por la relación con Pampita, Moria habló en BDV y, si bien elogió a la modelo, terminó la nota con una declaración… fuerte.

“A mí me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, aseguró de entrada.

¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? "Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques".

Casán le dio la derecha a De Brito, quien se molestó cuando la ex de Benjamín Vicuña criticó su “energía”: “Eso te enoja, te irrita que una compañera de jurado se meta en una devolución, como me pasa con Solita. No podés ser jurado de jurados. No podés decirle a tu compañero ‘qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’, porque es poco código. Si jugamos, juguemos bien. En eso no estoy de acuerdo”.

“Me parece que se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar el juego porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto y no es un show fácil”, agregó.

Pero la parte más explosiva de la entrevista llegó cuando le preguntaron a Moria por la versión (que lanzó Analía Franchín en Los Ángeles de la mañana) que indica que Pampita le habría “dado un bife” a Vicuña mientras manejaba. ¿La cree capaz de haberle pegado al chileno? “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… si es una chica violenta o qué”. ¡Chan! 

Leé también

Moria Casán, Solita Silveyra y Pampita se trenzaron en vivo en Bailando 2016

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Picante cruce de Ángel de Brito con Pampita: él le dijo "desubicada" en TV… ¡y ella disparó desde Twitter!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Moria CasánPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit