ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

La Faraona salió con todo al cruce del conductor de Intrusos, quien cuestionó a los personajes salidos de redes.

15 de septiembre 2020, 09:46hs
La Faraona y Jorge Rial
La Faraona y Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en contra de algunos influencers y Martín Cirio “La Faraona”, súper popular en las redes, salió a su cruce con un mensaje explosivo.

Desde Intrusos, Jorge aseguró: “Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó, al vez apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Cirio, Yanina Latorre y Santi Maretea.

De hecho, Rial agregó: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”.

"Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza"

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Rial, La Faraona respondió sin filtros, recordando algunas de las polémicas protagonizadas por el periodista: “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”. ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte tweet de La Faraona contra Jorge Rial!

Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"
Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

La FaraonaMartín CirioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit