ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

La Faraona salió con todo al cruce del conductor de Intrusos, quien cuestionó a los personajes salidos de redes.

15 de septiembre 2020, 09:46hs
La Faraona y Jorge Rial
La Faraona y Jorge Rial
Seguinos en Google

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en contra de algunos influencers y Martín Cirio “La Faraona”, súper popular en las redes, salió a su cruce con un mensaje explosivo.

Desde Intrusos, Jorge aseguró: “Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó, al vez apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Cirio, Yanina Latorre y Santi Maretea.

De hecho, Rial agregó: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”.

"Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza"

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Rial, La Faraona respondió sin filtros, recordando algunas de las polémicas protagonizadas por el periodista: “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”. ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte tweet de La Faraona contra Jorge Rial!

Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"
Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

La FaraonaMartín CirioJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit