ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Jorge Rial al picante tweet de Daniel Osvaldo: "Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como vos, cagón"

Luego de que el futbolista disparara un filoso mensaje contra el conductor de Intrusos, el periodista contraatacó a fondo.

19 de agosto 2015, 21:02hs
La respuesta de Jorge Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo (Fotos: Web)
La respuesta de Jorge Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras la mediática (¡y polémica!) separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista optó por llamarse a silencio tanto ante la prensa que lo interceptaba en la calle como en las redes sociales.

Pero un día volvió. Luego de 80 días de no publicar nada (pero nada), el ex jugador de Boca utilizó su cuenta de Twitter y sorprendió con su picante mensaje: “Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina.

“Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, respondió Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo.

Lejos de omitir las contundentes palabras y ante la gran repercusión que generó el jugador con su tweet, el conductor de Intrusos decidió contraatacar a fondo: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó.

En la nota en cuestión, Verea defendió al deportista: “Daniel Osvaldo es un futbolista excepcional que acá fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho, yo no hablo de la vida personal, pero se equivocaron con el futbolista. Calculá que llega a un mundo del fútbol nuestro que dice que si no ganás, no existís; si perdés, el avión se tiene que venir abajo; que no podés salir a comer; que no podés encontrarte con tu familia. En ese mundo, Daniel Osvaldo, tres días antes de un partido, iba a cantar con La 25. Ufff, ¡sacrilegio!”, sostuvo.

Por último, el periodista se refirió al trato que el ex de Barón recibió por parte de los medios ¿con palito para Rial incluido?: “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles”, finalizó.

Osvaldo disparó. Rial se la devolvió. ¿Habrá un nuevo round en Twitter entre el futbolista y el periodista?

Por mas padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagon. https://t.co/AEtq1QehQj

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 19, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit