ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de Jorge Rial al picante tweet de Daniel Osvaldo: "Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como vos, cagón"

Luego de que el futbolista disparara un filoso mensaje contra el conductor de Intrusos, el periodista contraatacó a fondo.

19 de agosto 2015, 21:02hs
La respuesta de Jorge Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo (Fotos: Web)
La respuesta de Jorge Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras la mediática (¡y polémica!) separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista optó por llamarse a silencio tanto ante la prensa que lo interceptaba en la calle como en las redes sociales.

Pero un día volvió. Luego de 80 días de no publicar nada (pero nada), el ex jugador de Boca utilizó su cuenta de Twitter y sorprendió con su picante mensaje: “Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina.

“Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, respondió Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo.

Lejos de omitir las contundentes palabras y ante la gran repercusión que generó el jugador con su tweet, el conductor de Intrusos decidió contraatacar a fondo: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó.

En la nota en cuestión, Verea defendió al deportista: “Daniel Osvaldo es un futbolista excepcional que acá fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho, yo no hablo de la vida personal, pero se equivocaron con el futbolista. Calculá que llega a un mundo del fútbol nuestro que dice que si no ganás, no existís; si perdés, el avión se tiene que venir abajo; que no podés salir a comer; que no podés encontrarte con tu familia. En ese mundo, Daniel Osvaldo, tres días antes de un partido, iba a cantar con La 25. Ufff, ¡sacrilegio!”, sostuvo.

Por último, el periodista se refirió al trato que el ex de Barón recibió por parte de los medios ¿con palito para Rial incluido?: “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles”, finalizó.

Osvaldo disparó. Rial se la devolvió. ¿Habrá un nuevo round en Twitter entre el futbolista y el periodista?

Por mas padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagon. https://t.co/AEtq1QehQj

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 19, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit