Tremenda respuesta de Jorge Rial al picante tweet de Daniel Osvaldo: "Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como vos, cagón"

Luego de que el futbolista disparara un filoso mensaje contra el conductor de Intrusos, el periodista contraatacó a fondo.

La respuesta de Jorge Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo (Fotos: Web)

Tras la mediática (¡y polémica!) separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista optó por llamarse a silencio tanto ante la prensa que lo interceptaba en la calle como en las redes sociales.

Pero un día volvió. Luego de 80 días de no publicar nada (pero nada), el ex jugador de Boca utilizó su cuenta de Twitter y sorprendió con su picante mensaje: “Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, disparó junto a un link de una entrevista del Ruso Verea en C5N, en la que el periodista deportivo defendía al delantero y criticaba la dureza con la que lo trató la prensa argentina.

“Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, respondió Rial tras el picante tweet de Daniel Osvaldo.

Lejos de omitir las contundentes palabras y ante la gran repercusión que generó el jugador con su tweet, el conductor de Intrusos decidió contraatacar a fondo: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”, contraatacó.

En la nota en cuestión, Verea defendió al deportista: “Daniel Osvaldo es un futbolista excepcional que acá fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho, yo no hablo de la vida personal, pero se equivocaron con el futbolista. Calculá que llega a un mundo del fútbol nuestro que dice que si no ganás, no existís; si perdés, el avión se tiene que venir abajo; que no podés salir a comer; que no podés encontrarte con tu familia. En ese mundo, Daniel Osvaldo, tres días antes de un partido, iba a cantar con La 25. Ufff, ¡sacrilegio!”, sostuvo.

Por último, el periodista se refirió al trato que el ex de Barón recibió por parte de los medios ¿con palito para Rial incluido?: “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles”, finalizó.

Osvaldo disparó. Rial se la devolvió. ¿Habrá un nuevo round en Twitter entre el futbolista y el periodista?