ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta del guardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si tuvieron intimidad: "Me hubiese encantado"

Agustín Longueira se sinceró en Socios del Espectáculo sobre sus sentimientos por la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La reacción del exguardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si durmió con ella
Seguinos en Google

La versión de que Wanda Nara habría consumado una supuesta venganza hacia Mauro Icardi por su affaire con China Suárez, tiene al custodio Agustín Longueira en el centro de la escena, quien fue categórico cuando le preguntaron tuvo intimidad con la empresaria.

"No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", reveló en Socios del Espectáculo el guardaespaldas que cuidó a Wanda Nara cuando vino al país en diciembre.

De ahí que Agustín Longueira aclaró si compartió la casa con Wanda Nara: "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado".

LA CONTRADICCIÓN DE AGUSTÍN LONGUEIRA SOBRE SI DURMIÓ EN CASA DE WANDA NARA

La semana pasada, el custodio de Wanda Nara había reconocido haber descansado en el hogar de la esposa de Mauro Icardi.

"Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", había dicho.

Por eso Rodrigo Lussich y Adrian Pallares habían bromeado con que Mauro Icardi había despedido a Agustín Longueira "cuando se enteró que dormía demasiado cerca de Wanda Nara".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit