ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta del guardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si tuvieron intimidad: "Me hubiese encantado"

Agustín Longueira se sinceró en Socios del Espectáculo sobre sus sentimientos por la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La reacción del exguardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si durmió con ella
Seguinos en Google

La versión de que Wanda Nara habría consumado una supuesta venganza hacia Mauro Icardi por su affaire con China Suárez, tiene al custodio Agustín Longueira en el centro de la escena, quien fue categórico cuando le preguntaron tuvo intimidad con la empresaria.

"No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", reveló en Socios del Espectáculo el guardaespaldas que cuidó a Wanda Nara cuando vino al país en diciembre.

De ahí que Agustín Longueira aclaró si compartió la casa con Wanda Nara: "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado".

LA CONTRADICCIÓN DE AGUSTÍN LONGUEIRA SOBRE SI DURMIÓ EN CASA DE WANDA NARA

La semana pasada, el custodio de Wanda Nara había reconocido haber descansado en el hogar de la esposa de Mauro Icardi.

"Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", había dicho.

Por eso Rodrigo Lussich y Adrian Pallares habían bromeado con que Mauro Icardi había despedido a Agustín Longueira "cuando se enteró que dormía demasiado cerca de Wanda Nara".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit