ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta del guardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si tuvieron intimidad: "Me hubiese encantado"

Agustín Longueira se sinceró en Socios del Espectáculo sobre sus sentimientos por la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La reacción del exguardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si durmió con ella
Seguinos en Google

La versión de que Wanda Nara habría consumado una supuesta venganza hacia Mauro Icardi por su affaire con China Suárez, tiene al custodio Agustín Longueira en el centro de la escena, quien fue categórico cuando le preguntaron tuvo intimidad con la empresaria.

"No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", reveló en Socios del Espectáculo el guardaespaldas que cuidó a Wanda Nara cuando vino al país en diciembre.

De ahí que Agustín Longueira aclaró si compartió la casa con Wanda Nara: "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado".

LA CONTRADICCIÓN DE AGUSTÍN LONGUEIRA SOBRE SI DURMIÓ EN CASA DE WANDA NARA

La semana pasada, el custodio de Wanda Nara había reconocido haber descansado en el hogar de la esposa de Mauro Icardi.

"Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", había dicho.

Por eso Rodrigo Lussich y Adrian Pallares habían bromeado con que Mauro Icardi había despedido a Agustín Longueira "cuando se enteró que dormía demasiado cerca de Wanda Nara".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit