ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta del guardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si tuvieron intimidad: "Me hubiese encantado"

Agustín Longueira se sinceró en Socios del Espectáculo sobre sus sentimientos por la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La reacción del exguardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si durmió con ella
Seguinos en Google

La versión de que Wanda Nara habría consumado una supuesta venganza hacia Mauro Icardi por su affaire con China Suárez, tiene al custodio Agustín Longueira en el centro de la escena, quien fue categórico cuando le preguntaron tuvo intimidad con la empresaria.

"No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", reveló en Socios del Espectáculo el guardaespaldas que cuidó a Wanda Nara cuando vino al país en diciembre.

De ahí que Agustín Longueira aclaró si compartió la casa con Wanda Nara: "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado".

LA CONTRADICCIÓN DE AGUSTÍN LONGUEIRA SOBRE SI DURMIÓ EN CASA DE WANDA NARA

La semana pasada, el custodio de Wanda Nara había reconocido haber descansado en el hogar de la esposa de Mauro Icardi.

"Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", había dicho.

Por eso Rodrigo Lussich y Adrian Pallares habían bromeado con que Mauro Icardi había despedido a Agustín Longueira "cuando se enteró que dormía demasiado cerca de Wanda Nara".

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit