ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta del guardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si tuvieron intimidad: "Me hubiese encantado"

Agustín Longueira se sinceró en Socios del Espectáculo sobre sus sentimientos por la esposa de Mauro Icardi.

29 de marzo 2022, 14:10hs
Video Placeholder
La reacción del exguardaespaldas de Wanda Nara cuando le preguntaron si durmió con ella
Seguinos en Google

La versión de que Wanda Nara habría consumado una supuesta venganza hacia Mauro Icardi por su affaire con China Suárez, tiene al custodio Agustín Longueira en el centro de la escena, quien fue categórico cuando le preguntaron tuvo intimidad con la empresaria.

"No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", reveló en Socios del Espectáculo el guardaespaldas que cuidó a Wanda Nara cuando vino al país en diciembre.

De ahí que Agustín Longueira aclaró si compartió la casa con Wanda Nara: "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado".

LA CONTRADICCIÓN DE AGUSTÍN LONGUEIRA SOBRE SI DURMIÓ EN CASA DE WANDA NARA

La semana pasada, el custodio de Wanda Nara había reconocido haber descansado en el hogar de la esposa de Mauro Icardi.

"Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", había dicho.

Por eso Rodrigo Lussich y Adrian Pallares habían bromeado con que Mauro Icardi había despedido a Agustín Longueira "cuando se enteró que dormía demasiado cerca de Wanda Nara".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit