ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Gianinna Maradona al enterarse de que Diego no irá al casamiento de Dalma: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar"

Luego de que Matías Morla, abogado del Diez, revelara la decisión del exfutbolista, su hija salió a contestar. ¡Ufff!

12 de enero 2018, 17:45hs
La tremenda respuesta de Gianinna Maradona tras conocerse que Diego no iría al casamiento de Dalma (Fotos: Web)
La tremenda respuesta de Gianinna Maradona tras conocerse que Diego no iría al casamiento de Dalma (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Una vez más las internas familiares en el clan Maradona vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Luego de que el propio Diego anunciara que Dalma Maradona se casará con Andrés Caldarelli, la hija del Diez dejó en claro que Rocío Oliva no estará invitada a la boda... y Matías Morla, abogado del exfutbolista, sorprendió con una tremenda declaración.

"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo 'no voy'. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante", afirmó el letrado en una entrevista que le brindó a Vino para vos.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, ¿vos? @dalmaradona".

"A mí me dijo 'no voy a ir', y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó el letrado, tajante.

Ante las repercusiones, Gianinna no dudó en salir a bancar a su hermana a través de un mensaje que traerá cola: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, ¿vos? @dalmaradona", escribió la empresaria en Twitter junto a un corazoncito y una foto de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. 

¡Qué culebrón!

La tremenda respuesta de Gianinna Maradona al enterarse de que Diego no irá al casamiento de Dalma: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar"
La tremenda respuesta de Gianinna Maradona al enterarse de que Diego no irá al casamiento de Dalma: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
DIVINA

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
  • Flor Torrente encontró lejos de la TV el negocio que transformó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit