ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta de Gianinna Maradona al enterarse de que Diego no irá al casamiento de Dalma: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar"

Luego de que Matías Morla, abogado del Diez, revelara la decisión del exfutbolista, su hija salió a contestar. ¡Ufff!

12 de enero 2018, 17:45hs
La tremenda respuesta de Gianinna Maradona tras conocerse que Diego no iría al casamiento de Dalma (Fotos: Web)
La tremenda respuesta de Gianinna Maradona tras conocerse que Diego no iría al casamiento de Dalma (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más las internas familiares en el clan Maradona vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Luego de que el propio Diego anunciara que Dalma Maradona se casará con Andrés Caldarelli, la hija del Diez dejó en claro que Rocío Oliva no estará invitada a la boda... y Matías Morla, abogado del exfutbolista, sorprendió con una tremenda declaración.

"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo 'no voy'. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante", afirmó el letrado en una entrevista que le brindó a Vino para vos.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, ¿vos? @dalmaradona".

"A mí me dijo 'no voy a ir', y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó el letrado, tajante.

Ante las repercusiones, Gianinna no dudó en salir a bancar a su hermana a través de un mensaje que traerá cola: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, ¿vos? @dalmaradona", escribió la empresaria en Twitter junto a un corazoncito y una foto de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. 

¡Qué culebrón!

La tremenda respuesta de Gianinna Maradona al enterarse de que Diego no irá al casamiento de Dalma: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar"
La tremenda respuesta de Gianinna Maradona al enterarse de que Diego no irá al casamiento de Dalma: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit