ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda respuesta ¿y confirmación? de Jimena Barón cuando le pidieron que "acepte" que volvió con Daniel Osvaldo

Lejos de desmentir una reconciliación, se refirió a haberse autoproclamado "madrastra" del hijo de su ex y... ¿se arrepintió?

05 de junio 2020, 09:45hs
La respuesta de Jimena cuando le marcaron que ya no le queda otra que aceptar que ¿volvió? con Daniel.
La respuesta de Jimena cuando le marcaron que ya no le queda otra que aceptar que ¿volvió? con Daniel.
Seguinos en Google

El acercamiento entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue sonando fuerte. Atravesando juntos la cuarentena obligatoria, ¿histeriquean? a través de las redes sociales. De hecho, ella subió una historia de Instagram en la que se autoproclama "madrastra" de Gianluca, el hijo que Daniel tuvo con otra expareja.

En la red social, pícara, una seguidora le pidió que blanqueara su situación con el papá de su hijo. "En tu historia dijiste madrastra, ya no te queda otra que aceptar que volviste con Daniel", le remarcaron.

"Siempre seré la madrastra de los hermanos de mi hijo".

Lejos de hacerse la distraída, Jimena contestó ¡sin negar en absoluto una posible reconciliación! "Siempre seré la madrastra de los hermanos de mi hijo", escribió, junto al emoji de corazón y, minutos después, borró su respuesta.

La tremenda respuesta ¿y confirmación? de Jimena Barón cuando le pidieron que "acepte" que volvió con Daniel Osvaldo
La tremenda respuesta ¿y confirmación? de Jimena Barón cuando le pidieron que "acepte" que volvió con Daniel Osvaldo

¡Se arrepintió!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit