ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

En medio del escándalo por los chats de Conti con otra mujer, la actriz sorprendió al recordar la polémica de su amiga con Luciano Castro.

13 de octubre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Después de la polémica desatada por los chats que filtró Ximena Capristo de Gustavo Conti con otra mujer y luego borró, muchos compararon el escándalo de la pareja con el que vivieron Sabrina Rojas y Luciano Castro a fines de 2018.

En ese momento, desde la cuenta de Instagram de Sabrina se publicaron fuertes mensajes contra Luciano, que después fueron borrados y ella aseguró que la hackearon.

Por eso, Ángel de Brito le preguntó sin filtros a Ximena por mensaje: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y la respuesta de Capristo sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

De Brito preguntó: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y Ximena respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¿Por qué resulta inesperada la reacción? Porque Ximena y Sabrina son muy amigas hace años. De hecho, Ángel comentó tras leer el mensaje de Capristo: “Habla de la amiga eh. La noto caliente”.

Muy enojada, Ximena compartió a través de Stories una serie de chats de Gustavo hablando con otra mujer y no solo arrobó a su marido sino que escribió: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”.

Pero tras esa filosa frase a Ángel, tanto la actriz como Gustavo se llamaron a silencio y no respondieron más preguntas de la prensa.

¡Mirá el video con la picante respuesta de Ximena Capristo sobre Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit