ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

En medio del escándalo por los chats de Conti con otra mujer, la actriz sorprendió al recordar la polémica de su amiga con Luciano Castro.

13 de octubre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Después de la polémica desatada por los chats que filtró Ximena Capristo de Gustavo Conti con otra mujer y luego borró, muchos compararon el escándalo de la pareja con el que vivieron Sabrina Rojas y Luciano Castro a fines de 2018.

En ese momento, desde la cuenta de Instagram de Sabrina se publicaron fuertes mensajes contra Luciano, que después fueron borrados y ella aseguró que la hackearon.

Por eso, Ángel de Brito le preguntó sin filtros a Ximena por mensaje: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y la respuesta de Capristo sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

De Brito preguntó: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y Ximena respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¿Por qué resulta inesperada la reacción? Porque Ximena y Sabrina son muy amigas hace años. De hecho, Ángel comentó tras leer el mensaje de Capristo: “Habla de la amiga eh. La noto caliente”.

Muy enojada, Ximena compartió a través de Stories una serie de chats de Gustavo hablando con otra mujer y no solo arrobó a su marido sino que escribió: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”.

Pero tras esa filosa frase a Ángel, tanto la actriz como Gustavo se llamaron a silencio y no respondieron más preguntas de la prensa.

¡Mirá el video con la picante respuesta de Ximena Capristo sobre Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit