ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

En medio del escándalo por los chats de Conti con otra mujer, la actriz sorprendió al recordar la polémica de su amiga con Luciano Castro.

13 de octubre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Después de la polémica desatada por los chats que filtró Ximena Capristo de Gustavo Conti con otra mujer y luego borró, muchos compararon el escándalo de la pareja con el que vivieron Sabrina Rojas y Luciano Castro a fines de 2018.

En ese momento, desde la cuenta de Instagram de Sabrina se publicaron fuertes mensajes contra Luciano, que después fueron borrados y ella aseguró que la hackearon.

Por eso, Ángel de Brito le preguntó sin filtros a Ximena por mensaje: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y la respuesta de Capristo sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

De Brito preguntó: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y Ximena respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¿Por qué resulta inesperada la reacción? Porque Ximena y Sabrina son muy amigas hace años. De hecho, Ángel comentó tras leer el mensaje de Capristo: “Habla de la amiga eh. La noto caliente”.

Muy enojada, Ximena compartió a través de Stories una serie de chats de Gustavo hablando con otra mujer y no solo arrobó a su marido sino que escribió: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”.

Pero tras esa filosa frase a Ángel, tanto la actriz como Gustavo se llamaron a silencio y no respondieron más preguntas de la prensa.

¡Mirá el video con la picante respuesta de Ximena Capristo sobre Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit