ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

En medio del escándalo por los chats de Conti con otra mujer, la actriz sorprendió al recordar la polémica de su amiga con Luciano Castro.

13 de octubre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Después de la polémica desatada por los chats que filtró Ximena Capristo de Gustavo Conti con otra mujer y luego borró, muchos compararon el escándalo de la pareja con el que vivieron Sabrina Rojas y Luciano Castro a fines de 2018.

En ese momento, desde la cuenta de Instagram de Sabrina se publicaron fuertes mensajes contra Luciano, que después fueron borrados y ella aseguró que la hackearon.

Por eso, Ángel de Brito le preguntó sin filtros a Ximena por mensaje: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y la respuesta de Capristo sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

De Brito preguntó: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y Ximena respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¿Por qué resulta inesperada la reacción? Porque Ximena y Sabrina son muy amigas hace años. De hecho, Ángel comentó tras leer el mensaje de Capristo: “Habla de la amiga eh. La noto caliente”.

Muy enojada, Ximena compartió a través de Stories una serie de chats de Gustavo hablando con otra mujer y no solo arrobó a su marido sino que escribió: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”.

Pero tras esa filosa frase a Ángel, tanto la actriz como Gustavo se llamaron a silencio y no respondieron más preguntas de la prensa.

¡Mirá el video con la picante respuesta de Ximena Capristo sobre Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit