ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Ximena Capristo cuando Ángel la comparó con Sabrina Rojas: "No soy tan boluda para decir que me hackearon"

En medio del escándalo por los chats de Conti con otra mujer, la actriz sorprendió al recordar la polémica de su amiga con Luciano Castro.

13 de octubre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ximena Capristo cuando la compararon con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Después de la polémica desatada por los chats que filtró Ximena Capristo de Gustavo Conti con otra mujer y luego borró, muchos compararon el escándalo de la pareja con el que vivieron Sabrina Rojas y Luciano Castro a fines de 2018.

En ese momento, desde la cuenta de Instagram de Sabrina se publicaron fuertes mensajes contra Luciano, que después fueron borrados y ella aseguró que la hackearon.

Por eso, Ángel de Brito le preguntó sin filtros a Ximena por mensaje: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y la respuesta de Capristo sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

De Brito preguntó: “¿Sos Sabrina Rojas 2?”. Y Ximena respondió: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

¿Por qué resulta inesperada la reacción? Porque Ximena y Sabrina son muy amigas hace años. De hecho, Ángel comentó tras leer el mensaje de Capristo: “Habla de la amiga eh. La noto caliente”.

Muy enojada, Ximena compartió a través de Stories una serie de chats de Gustavo hablando con otra mujer y no solo arrobó a su marido sino que escribió: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única”.

Pero tras esa filosa frase a Ángel, tanto la actriz como Gustavo se llamaron a silencio y no respondieron más preguntas de la prensa.

¡Mirá el video con la picante respuesta de Ximena Capristo sobre Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit