ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

El futbolista, en un adelanto que se dio de la entrevista, lanzó una frase que provocó las carcajadas de la mediática.

30 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"
Seguinos en Google

En Flor de equipo pusieron un adelanto de la entrevista que se verá en la plataforma Paramount+ de Wanda Nara con Susana Giménez. Allí tuvieron la palabra de Mauro Icardi, donde se refirió a su infidelidad con la China Suárez como un error, y hubo un picante momento.

Todo arrancó con un comentario de Susana Giménez. “Nosotras sufrimos más, somos más débiles. Pero me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”, lanzó, frente a la pareja.

En ese momento, el futbolista lanza una risa nerviosa y la mediática mira a cámara con una llamativa expresión. “Bueno, son…”, deslizó Wanda, cuestionando que su marido pudiera abandonar el deporte y en ese momento él intervino.

Icardi: "Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…".

Los picantes gestos de Wanda Nara en la entrevista a Mauro Icardi

“Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…”, comenzó diciendo Icardi… ¡y Wanda lanzó una carcajada que incluso tentó a la conductora!. “Fueron momentos tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”, alcanzó a decir él, con una sonrisa nerviosa.

“Yo me casé muy chico, a los 21 años, y era para toda la vida. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar. Va a ser lo último de lo que se hable”, culminó el futbolista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit