ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

El futbolista, en un adelanto que se dio de la entrevista, lanzó una frase que provocó las carcajadas de la mediática.

30 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"
Seguinos en Google

En Flor de equipo pusieron un adelanto de la entrevista que se verá en la plataforma Paramount+ de Wanda Nara con Susana Giménez. Allí tuvieron la palabra de Mauro Icardi, donde se refirió a su infidelidad con la China Suárez como un error, y hubo un picante momento.

Todo arrancó con un comentario de Susana Giménez. “Nosotras sufrimos más, somos más débiles. Pero me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”, lanzó, frente a la pareja.

En ese momento, el futbolista lanza una risa nerviosa y la mediática mira a cámara con una llamativa expresión. “Bueno, son…”, deslizó Wanda, cuestionando que su marido pudiera abandonar el deporte y en ese momento él intervino.

Icardi: "Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…".

Los picantes gestos de Wanda Nara en la entrevista a Mauro Icardi

“Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…”, comenzó diciendo Icardi… ¡y Wanda lanzó una carcajada que incluso tentó a la conductora!. “Fueron momentos tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”, alcanzó a decir él, con una sonrisa nerviosa.

“Yo me casé muy chico, a los 21 años, y era para toda la vida. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar. Va a ser lo último de lo que se hable”, culminó el futbolista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit