Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

El futbolista, en un adelanto que se dio de la entrevista, lanzó una frase que provocó las carcajadas de la mediática.

La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

En Flor de equipo pusieron un adelanto de la entrevista que se verá en la plataforma Paramount+ de Wanda Nara con Susana Giménez. Allí tuvieron la palabra de Mauro Icardi, donde se refirió a su infidelidad con la China Suárez como un error, y hubo un picante momento.

Todo arrancó con un comentario de Susana Giménez. “Nosotras sufrimos más, somos más débiles. Pero me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”, lanzó, frente a la pareja.

En ese momento, el futbolista lanza una risa nerviosa y la mediática mira a cámara con una llamativa expresión. “Bueno, son…”, deslizó Wanda, cuestionando que su marido pudiera abandonar el deporte y en ese momento él intervino.

Icardi: "Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…".

Los picantes gestos de Wanda Nara en la entrevista a Mauro Icardi

“Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…”, comenzó diciendo Icardi… ¡y Wanda lanzó una carcajada que incluso tentó a la conductora!. “Fueron momentos tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”, alcanzó a decir él, con una sonrisa nerviosa.

“Yo me casé muy chico, a los 21 años, y era para toda la vida. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar. Va a ser lo último de lo que se hable”, culminó el futbolista.