ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

El futbolista, en un adelanto que se dio de la entrevista, lanzó una frase que provocó las carcajadas de la mediática.

30 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"
Seguinos en Google

En Flor de equipo pusieron un adelanto de la entrevista que se verá en la plataforma Paramount+ de Wanda Nara con Susana Giménez. Allí tuvieron la palabra de Mauro Icardi, donde se refirió a su infidelidad con la China Suárez como un error, y hubo un picante momento.

Todo arrancó con un comentario de Susana Giménez. “Nosotras sufrimos más, somos más débiles. Pero me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”, lanzó, frente a la pareja.

En ese momento, el futbolista lanza una risa nerviosa y la mediática mira a cámara con una llamativa expresión. “Bueno, son…”, deslizó Wanda, cuestionando que su marido pudiera abandonar el deporte y en ese momento él intervino.

Icardi: "Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…".

Los picantes gestos de Wanda Nara en la entrevista a Mauro Icardi

“Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…”, comenzó diciendo Icardi… ¡y Wanda lanzó una carcajada que incluso tentó a la conductora!. “Fueron momentos tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”, alcanzó a decir él, con una sonrisa nerviosa.

“Yo me casé muy chico, a los 21 años, y era para toda la vida. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar. Va a ser lo último de lo que se hable”, culminó el futbolista.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit