ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"

El futbolista, en un adelanto que se dio de la entrevista, lanzó una frase que provocó las carcajadas de la mediática.

30 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
La risa de Wanda Nara cuando Mauro Icardi dijo que que si ella le hubiera sido infiel dejaba el fútbol: "Son cosas que se dicen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo pusieron un adelanto de la entrevista que se verá en la plataforma Paramount+ de Wanda Nara con Susana Giménez. Allí tuvieron la palabra de Mauro Icardi, donde se refirió a su infidelidad con la China Suárez como un error, y hubo un picante momento.

Todo arrancó con un comentario de Susana Giménez. “Nosotras sufrimos más, somos más débiles. Pero me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”, lanzó, frente a la pareja.

En ese momento, el futbolista lanza una risa nerviosa y la mediática mira a cámara con una llamativa expresión. “Bueno, son…”, deslizó Wanda, cuestionando que su marido pudiera abandonar el deporte y en ese momento él intervino.

Icardi: "Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…".

Los picantes gestos de Wanda Nara en la entrevista a Mauro Icardi

“Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momentos…”, comenzó diciendo Icardi… ¡y Wanda lanzó una carcajada que incluso tentó a la conductora!. “Fueron momentos tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”, alcanzó a decir él, con una sonrisa nerviosa.

“Yo me casé muy chico, a los 21 años, y era para toda la vida. Soy muy a la antigua también. Creo que tuve un error y ya lo pudimos solucionar. Va a ser lo último de lo que se hable”, culminó el futbolista.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit