ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando dijeron que China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?

Sin certeza, Roberto Moldavsky le dijo a la empresaria que pensaba que la actriz se encontraba debajo del disfraz, y obtuvo una tremenda respuesta.

27 de septiembre 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara reaccionó muy picante cuando dijeron que la China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Wanda Nara reaccionó súper picante en ¿Quién es la máscara? cuando Roberto Moldavsky sugirió, sin certeza, que la famosa que estaba debajo del disfraz de la sapa era la China Suárez.

Tomándola de la mano y con un tono de voz jocoso, el actor cómico le dijo en la cara a la empresaria que intuía que la actriz, que tuvo un affaire con Mauro Icardi en septiembre de 2021, había sido la que interpretó la canción Despechá, de Rosalia. Y Wanda se expresó sin filtros.

PICANTE REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO NOMBRARON A LA CHINA SUÁREZ

Natalia Oreiro: -Estuviste genial. Me encantó. ¿Y a ustedes?

Wanda Nara: -¡Me encantó!

Roberto Moldavsky: -¡Increíble!

"No creo que sea tan atrevida", reaccionó Wanda cuando Moldavsky dijo que pensana que la China estaba debajo de la sapa

Oreiro: -¿Quién puede estar debajo de la sapa?

Moldavsky: -Yo ya sé. ¿Quieren decir primero ustedes? Porque yo ya lo sé y es realmente increíble. Es lo que estaba esperando que pase. Y ocurrió. ¿Lo digo ya?

Nara: -Si ya lo sabés...

Moldavsky: -Te lo quiero decir tomándote de la mano.

Nara: -¡Ay! ¿Por qué?

Moldavsky: -Porque sos mi compañera de banco, porque aprendí a quererte. Pero tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de Sangre japonesa (red social de China Suárez)? Tenía que pasar que venga la China Suárez.

Nara: -No creo que sea tan atrevida.

"Igual, a ella, yo ya la desenmascaré", agregó Nara, letal con Suárez.

Moldavsky: -Sí, sí... Todos sabemos que era algo que tenía que pasar.

Oreiro: -La China participó de ¿Quién es la máscara? en Uruguay. Y le fue muy bien.

Moldavsky: -Lo estábamos esperando y pasó. ¡Bancatelá!

Nara: -Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no?

Moldavsky: -Es laburo...

Nara: -Igual, a ella, yo ya la desenmascaré.

Oreiro: -Vamos a cerrar el tema acá. Vamos a tener la noche en paz.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit