ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando dijeron que China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?

Sin certeza, Roberto Moldavsky le dijo a la empresaria que pensaba que la actriz se encontraba debajo del disfraz, y obtuvo una tremenda respuesta.

27 de septiembre 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara reaccionó muy picante cuando dijeron que la China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Wanda Nara reaccionó súper picante en ¿Quién es la máscara? cuando Roberto Moldavsky sugirió, sin certeza, que la famosa que estaba debajo del disfraz de la sapa era la China Suárez.

Tomándola de la mano y con un tono de voz jocoso, el actor cómico le dijo en la cara a la empresaria que intuía que la actriz, que tuvo un affaire con Mauro Icardi en septiembre de 2021, había sido la que interpretó la canción Despechá, de Rosalia. Y Wanda se expresó sin filtros.

PICANTE REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO NOMBRARON A LA CHINA SUÁREZ

Natalia Oreiro: -Estuviste genial. Me encantó. ¿Y a ustedes?

Wanda Nara: -¡Me encantó!

Roberto Moldavsky: -¡Increíble!

"No creo que sea tan atrevida", reaccionó Wanda cuando Moldavsky dijo que pensana que la China estaba debajo de la sapa

Oreiro: -¿Quién puede estar debajo de la sapa?

Moldavsky: -Yo ya sé. ¿Quieren decir primero ustedes? Porque yo ya lo sé y es realmente increíble. Es lo que estaba esperando que pase. Y ocurrió. ¿Lo digo ya?

Nara: -Si ya lo sabés...

Moldavsky: -Te lo quiero decir tomándote de la mano.

Nara: -¡Ay! ¿Por qué?

Moldavsky: -Porque sos mi compañera de banco, porque aprendí a quererte. Pero tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de Sangre japonesa (red social de China Suárez)? Tenía que pasar que venga la China Suárez.

Nara: -No creo que sea tan atrevida.

"Igual, a ella, yo ya la desenmascaré", agregó Nara, letal con Suárez.

Moldavsky: -Sí, sí... Todos sabemos que era algo que tenía que pasar.

Oreiro: -La China participó de ¿Quién es la máscara? en Uruguay. Y le fue muy bien.

Moldavsky: -Lo estábamos esperando y pasó. ¡Bancatelá!

Nara: -Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no?

Moldavsky: -Es laburo...

Nara: -Igual, a ella, yo ya la desenmascaré.

Oreiro: -Vamos a cerrar el tema acá. Vamos a tener la noche en paz.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit