ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

La ex de Diego Maradona respondió a una fuerte consulta que le hicieron con respecto a la última pareja del Diez.

07 de junio 2021, 10:46hs
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Mario Baudry reveló que Verónica Ojeda había sido convocada para sumarse a varios programas de TV. Sin embargo, el letrado contó que su pareja se había negado porque está enfocada únicamente en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando, en pleno duelo por la muerte de Diego Maradona.

Aunque Verónica se negó a incorporarse a la TV, sí sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Por eso, les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y no esquivó ninguna pregunta.

Muy picante, un usuario de la red social le hizo una consulta que también involucra a Rocío Oliva, la última pareja de Diego. "¿Le pegaste a Rocío Oliva?", le preguntaron, sin filtro.

Aunque la respuesta de Ojeda no fue "sí" ni "no", deslizó que se trataba de un falso rumor. "Dios se encargará de todo el mal que hicieron", sentenció.

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"
Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit