ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

La ex de Diego Maradona respondió a una fuerte consulta que le hicieron con respecto a la última pareja del Diez.

07 de junio 2021, 10:46hs
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Mario Baudry reveló que Verónica Ojeda había sido convocada para sumarse a varios programas de TV. Sin embargo, el letrado contó que su pareja se había negado porque está enfocada únicamente en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando, en pleno duelo por la muerte de Diego Maradona.

Aunque Verónica se negó a incorporarse a la TV, sí sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Por eso, les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y no esquivó ninguna pregunta.

Muy picante, un usuario de la red social le hizo una consulta que también involucra a Rocío Oliva, la última pareja de Diego. "¿Le pegaste a Rocío Oliva?", le preguntaron, sin filtro.

Aunque la respuesta de Ojeda no fue "sí" ni "no", deslizó que se trataba de un falso rumor. "Dios se encargará de todo el mal que hicieron", sentenció.

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"
Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit