ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

La ex de Diego Maradona respondió a una fuerte consulta que le hicieron con respecto a la última pareja del Diez.

07 de junio 2021, 10:46hs
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Mario Baudry reveló que Verónica Ojeda había sido convocada para sumarse a varios programas de TV. Sin embargo, el letrado contó que su pareja se había negado porque está enfocada únicamente en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando, en pleno duelo por la muerte de Diego Maradona.

Aunque Verónica se negó a incorporarse a la TV, sí sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Por eso, les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y no esquivó ninguna pregunta.

Muy picante, un usuario de la red social le hizo una consulta que también involucra a Rocío Oliva, la última pareja de Diego. "¿Le pegaste a Rocío Oliva?", le preguntaron, sin filtro.

Aunque la respuesta de Ojeda no fue "sí" ni "no", deslizó que se trataba de un falso rumor. "Dios se encargará de todo el mal que hicieron", sentenció.

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"
Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit