ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

La ex de Diego Maradona respondió a una fuerte consulta que le hicieron con respecto a la última pareja del Diez.

07 de junio 2021, 10:46hs
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Mario Baudry reveló que Verónica Ojeda había sido convocada para sumarse a varios programas de TV. Sin embargo, el letrado contó que su pareja se había negado porque está enfocada únicamente en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando, en pleno duelo por la muerte de Diego Maradona.

Aunque Verónica se negó a incorporarse a la TV, sí sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Por eso, les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y no esquivó ninguna pregunta.

Muy picante, un usuario de la red social le hizo una consulta que también involucra a Rocío Oliva, la última pareja de Diego. "¿Le pegaste a Rocío Oliva?", le preguntaron, sin filtro.

Aunque la respuesta de Ojeda no fue "sí" ni "no", deslizó que se trataba de un falso rumor. "Dios se encargará de todo el mal que hicieron", sentenció.

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"
Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit