ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

La ex de Diego Maradona respondió a una fuerte consulta que le hicieron con respecto a la última pareja del Diez.

07 de junio 2021, 10:46hs
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Verónica contestó si alguna vez le pegó a Rocío.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Mario Baudry reveló que Verónica Ojeda había sido convocada para sumarse a varios programas de TV. Sin embargo, el letrado contó que su pareja se había negado porque está enfocada únicamente en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando, en pleno duelo por la muerte de Diego Maradona.

Aunque Verónica se negó a incorporarse a la TV, sí sigue teniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Por eso, les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y no esquivó ninguna pregunta.

Muy picante, un usuario de la red social le hizo una consulta que también involucra a Rocío Oliva, la última pareja de Diego. "¿Le pegaste a Rocío Oliva?", le preguntaron, sin filtro.

Aunque la respuesta de Ojeda no fue "sí" ni "no", deslizó que se trataba de un falso rumor. "Dios se encargará de todo el mal que hicieron", sentenció.

Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"
Tremenda reacción de Verónica Ojeda cuando le preguntaron si le pegó a Rocío Oliva: "Dios se encargará"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit