ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez por estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi: "Sos una basura"

Yanina Latorre dio detalles de la escandalosa repercusión que tuvo la ruptura en las amistades de la expareja de Vicuña.

18 de octubre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Paula Chaves con la China Suárez tras estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reveló la tremenda reacción que habría tenido Paula Chaves al enterarse que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, tras siete años de casados y dos hijas en común, luego de que la empresaria le encontrara comprometedores mensajes al futbolista del PSG con China Suárez.

"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comenzó diciendo la panelista de LAM, con información en su poder.

Luego, Yanina puntualizó: "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del  Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas".

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", dijo Yanina Latorre.

En ese agitadísimo contexto, Yanina Latorre expuso la bronca que habría sentido Paula Chaves al conocer que su entonces amiga, China Suárez, habría estado involucrada en la ruptura de Wanda, hermana de su gran amiga Zaira Nara.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", aseguró la panelista de LAM, afirmando tener pruebas de lo que está diciendo.

Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez por estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi: "Sos una basura"
Tremenda reacción de Paula Chaves contra la China Suárez por estar involucrada en la separación de Wanda Nara con Icardi: "Sos una basura"

Leé también

Desconcertante movida de Wanda Nara en medio del escándalo de Icardi y China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

Contundente acción de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y las versiones que apuntan a China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorrePaula ChavesChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit