ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Jésica Cirio al ver las fotos del percance con su look escotado en los Martín Fierro: "Qué papelón"

El notero de Intrusos le mostró a la conductora de La Peña de Morfi la repercusión que tuvo su descuido fashion y ella se alarmó.

16 de mayo 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¡Le dio pudor! Tremenda reacción de Jésica Cirio al ver las fotos del percance con su look escotado en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Jésica Cirio se convirtió en tendencia en Twitter no solo por haber cosechado un Martín Fierro por La Peña de Morfi, sino por el percance que sufrió, en pleno agradecimiento, con su look escotadísimo.

"Hubo muchos tweets con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido", le dijo el notero de Intrusos a la conductora a la salida del evento.

Con pudor, Cirio respondió: "No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré".

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso".

Con su celular en mano y con algunas de las fotos que se replicaron en Twitter, Gonzalo Vázquez le dijo a Jésica, mientras ella miraba las imágenes:"¿Querés que le ponga zoom?".

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso, de la teta", concluyó Cirio, sin filtro tras el descuido fashion en los Martín Fierro.

EL EMOTIVO RECUERDO DE GERARDO ROZÍN EN LOS MARTÍN FIERRO

A dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi ganó un Martín Fierro como Mejor programa musical y la emoción de sus entonces compañeros de trabajo estuvo presente.

"Gracias a los músicos, a los artistas, porque por ellos estamos, y por eso sigue La peña adelante", dijo Jésica Cirio con el galardón en mano.

Muy conmovida, agregó: "Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jésica CirioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit