ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Jésica Cirio al ver las fotos del percance con su look escotado en los Martín Fierro: "Qué papelón"

El notero de Intrusos le mostró a la conductora de La Peña de Morfi la repercusión que tuvo su descuido fashion y ella se alarmó.

16 de mayo 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¡Le dio pudor! Tremenda reacción de Jésica Cirio al ver las fotos del percance con su look escotado en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Jésica Cirio se convirtió en tendencia en Twitter no solo por haber cosechado un Martín Fierro por La Peña de Morfi, sino por el percance que sufrió, en pleno agradecimiento, con su look escotadísimo.

"Hubo muchos tweets con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido", le dijo el notero de Intrusos a la conductora a la salida del evento.

Con pudor, Cirio respondió: "No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré".

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso".

Con su celular en mano y con algunas de las fotos que se replicaron en Twitter, Gonzalo Vázquez le dijo a Jésica, mientras ella miraba las imágenes:"¿Querés que le ponga zoom?".

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso, de la teta", concluyó Cirio, sin filtro tras el descuido fashion en los Martín Fierro.

EL EMOTIVO RECUERDO DE GERARDO ROZÍN EN LOS MARTÍN FIERRO

A dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi ganó un Martín Fierro como Mejor programa musical y la emoción de sus entonces compañeros de trabajo estuvo presente.

"Gracias a los músicos, a los artistas, porque por ellos estamos, y por eso sigue La peña adelante", dijo Jésica Cirio con el galardón en mano.

Muy conmovida, agregó: "Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jésica CirioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit