ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Jésica Cirio al ver las fotos del percance con su look escotado en los Martín Fierro: "Qué papelón"

El notero de Intrusos le mostró a la conductora de La Peña de Morfi la repercusión que tuvo su descuido fashion y ella se alarmó.

16 de mayo 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¡Le dio pudor! Tremenda reacción de Jésica Cirio al ver las fotos del percance con su look escotado en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Jésica Cirio se convirtió en tendencia en Twitter no solo por haber cosechado un Martín Fierro por La Peña de Morfi, sino por el percance que sufrió, en pleno agradecimiento, con su look escotadísimo.

"Hubo muchos tweets con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido", le dijo el notero de Intrusos a la conductora a la salida del evento.

Con pudor, Cirio respondió: "No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré".

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso".

Con su celular en mano y con algunas de las fotos que se replicaron en Twitter, Gonzalo Vázquez le dijo a Jésica, mientras ella miraba las imágenes:"¿Querés que le ponga zoom?".

"¡Noooo! A mí me dijeron acomodate, pero nunca me percaté. ¡Un papelón! Todos nos empezamos a abrazar y, nada, qué lástima. No da. Todos están hablando eso, de la teta", concluyó Cirio, sin filtro tras el descuido fashion en los Martín Fierro.

EL EMOTIVO RECUERDO DE GERARDO ROZÍN EN LOS MARTÍN FIERRO

A dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi ganó un Martín Fierro como Mejor programa musical y la emoción de sus entonces compañeros de trabajo estuvo presente.

"Gracias a los músicos, a los artistas, porque por ellos estamos, y por eso sigue La peña adelante", dijo Jésica Cirio con el galardón en mano.

Muy conmovida, agregó: "Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica CirioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit