Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda reacción de Gianinna Maradona contra el entorno de Diego: "Más audios escucho, más quiero a mi perro"

La joven volvió a pedir Justicia luego de la aparición de más mensajes entre el equipo médico del Diez y quienes lo asistían.

Gianinna Maradona, indignada con el entorno de Diego.
Gianinna Maradona, indignada con el entorno de Diego.

Desde hace semanas, se vienen filtrando distintos audios que figuran en la causa por la investigación de la muerte de Diego Maradona, que generaron indignación en sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

A través de Instagram Stories, Gianinna publicó un graffiti en una pared que dice: “Nos vemos en las malas donde los cobardes no están”.

Con bronca, ella sumó: “Más audios escucho, más quiero a mi perro. ¡Si por eso soy una hija de puta, obvio que me alegra saberlo!”. Y convocó a sus seguidores a participar por la marcha que tendrá lugar mañana para pedir Justicia por Diego: “Mañana 18 horas. Justicia por mi papá, caiga quien caiga”.

“Más audios escucho más quiero a mi perro. ¡Si por eso soy una hija de pu... obvio que me alegra saberlo!”

Vale recordar que la semana pasada se sumó a los fuertes audios del equipo médico de Diego comandado por Leopoldo Luque, una grabación donde se escucha a Matías Morla pedirle a Maradona que grabe un video desmintiendo a Gianinna.

“Gianinna dice que te tenemos preso ahí. Lo que hace esa Claudia, eh. Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Yo estoy explicándoles a los sponsors que estás bien. Del video no hay apuro, hacelo cuando estés bien y que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo”, dice en el audio Morla, quien está enfrentadísimo a Claudia Villafañe y sus hijas.

Tremenda reacción de Gianinna Maradona contra el entorno de Diego: "Más audios escucho, más quiero a mi perro"