ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción del entorno de Rocío Oliva tras los dichos de Ojeda: "Diego nunca la quiso, la dejó porque no quería tener hijos y menos con ella"

En Intrusos dieron a conocer una polémica afirmación que llegó desde el círculo íntimo de la ultima pareja del Diez.

30 de abril 2021, 18:39hs
Video Placeholder
El entorno de Rocío Oliva apuntó fuerte contra Ojeda tras sus dichos: "Diego nunca la quiso, la dejó porque no quería tener hijos y menos con ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que las fuertes declaraciones de Verónica Ojeda en Polémica en el bar pasaran desapercibidas, el entorno más cera de Rocío Oliva recogió el guante y redobló la apuesta.

Todo comenzó con el mensaje que Ojeda le hizo llegar a la producción del programa que conduce Mariano Iúdica por América y que el conductor leyó al aire: “Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, leyó.

Y agregó: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.

"(Maradona) nunca la quiso a Verónica. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella".

Ante esto, en Intrusos difundió un chat que apunta directamente con la expareja de Diego, con quien tuvo a Dieguito Fernando: “Si (Maradona) nunca la quiso. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella”, expresó Rodrigo Lussich al aire.

“Pobre mujer, es digna de lástima. Diego la hacía viajar atrás (en la clase turista) del avión. Nunca la presentó ante sus hijas. Por algo será, ¿no?. Es como dicen todos, ‘una conventillera’”, continuó.

Y cerró: “Esto es del entorno muy, muy cercano de Rocío Oliva”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresas
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit