ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción del entorno de Rocío Oliva tras los dichos de Ojeda: "Diego nunca la quiso, la dejó porque no quería tener hijos y menos con ella"

En Intrusos dieron a conocer una polémica afirmación que llegó desde el círculo íntimo de la ultima pareja del Diez.

30 de abril 2021, 18:39hs
Video Placeholder
El entorno de Rocío Oliva apuntó fuerte contra Ojeda tras sus dichos: "Diego nunca la quiso, la dejó porque no quería tener hijos y menos con ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que las fuertes declaraciones de Verónica Ojeda en Polémica en el bar pasaran desapercibidas, el entorno más cera de Rocío Oliva recogió el guante y redobló la apuesta.

Todo comenzó con el mensaje que Ojeda le hizo llegar a la producción del programa que conduce Mariano Iúdica por América y que el conductor leyó al aire: “Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, leyó.

Y agregó: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.

"(Maradona) nunca la quiso a Verónica. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella".

Ante esto, en Intrusos difundió un chat que apunta directamente con la expareja de Diego, con quien tuvo a Dieguito Fernando: “Si (Maradona) nunca la quiso. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella”, expresó Rodrigo Lussich al aire.

“Pobre mujer, es digna de lástima. Diego la hacía viajar atrás (en la clase turista) del avión. Nunca la presentó ante sus hijas. Por algo será, ¿no?. Es como dicen todos, ‘una conventillera’”, continuó.

Y cerró: “Esto es del entorno muy, muy cercano de Rocío Oliva”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit